A+X INVITATIONS

Mañana tenemos la última boda antes de las vacaciones y despediremos esta primera parte de la temporada de una forma muy especial. Ángela y Xexu son una pareja encantadora; les encanta descubrir el mundo y tal es su amor por los viajes que han decidido otorgarles un papel protagonista en su boda. De momento, no podemos desvelar detalles de cómo será su gran día pero lo que sí podemos enseñaros son las invitaciones que diseñamos de forma totalmente personalizada para ellos. Como veis, la invitación se compone de dos piezas. Un pasaporte en cuya portada destaca el logo que creamos para Ángela y Xexu y donde, además de sus iniciales y los viajes, también podéis ver una pareja de falleros simbolizando la fiesta que cruzó sus caminos y que, a día de hoy, sigue siendo tan imporante en sus vidas. En el interior del pasaporte, un pequeño texto escrito por los novios y los datos principales de la boda. La segunda pieza de la invitación es una misteriosa tarjeta de embarque numerada (¡Todas son distintas!) que los invitados tienen que llevar consigo el día de la boda y que promete ser el inicio de un viaje alucinante. Pasaporte y tarjeta de embarque se guardan en un sobre kraft cuidadosamente caligrafiado a mano y decorado por sellos vintage. ¡Espero que os guste tanto como a nosotros! Un besazo enorme y feliz finde :)















diseño y producción: #MGbodasyalgomas

AQUÍ podréis ver otras de nuestras invitaciones de boda y,

para cualquier consulta, podéis escribirnos a info@bodasyalgomas.es

6 comentarios en “A+X INVITATIONS

  1. Me encanta la idea.

    Las invtaciones son un perefecto reflejo de la pasión de esta pareja por los viajes y en este día tan importante es genial que esto esté presente.

    Seguro que mañana será un gran viaje.

    !Felicidades!.

  2. Hola estoy interesado en estas invitaciones para mi boda. Como puedo contactar con vosotras para conocer el presupuesto? seran 60 invitaciones.
    Muchas gracias por la atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *