A+X WEDDING (II)

Lo prometido es deuda y hoy os traigo la segunda parte de la boda de Ángela y Xexu (podéis ver la primera AQUÍ). Como os contaba ayer, buscábamos recrear la atmósfera mágica de una cena veraniega bajo un emparrado verde y suavemente iluminado (algo parecido a esta foto que nos sirvió de inspiración) pero como en esta ocasión la casa no contaba con un emparrado, decidimos montarlo desde cero. Nos reunimos con el dream team formado por Trastología (para la estructura), Infinito Eventos (para la iluminación) y El Taller de Clo (para las flores, las plantas y las burbujas de velas) y, entre todos, la idea se convirtió en realidad. Bajo el emparrado iluminado, colocamos una combinación de mesas largas de madera y mesas redondas manteladas. Para estas últimas, utilizamos algunos de los manteles mapamundi que encargamos fabricar a La Guinda de tu Fiesta para la boda de Laura y Ángel ¿Os acordáis. Junto a las minutas personalizadas y los meseros caligrafiados a mano sobre globos terráqueos y hojas de un atlas antiguos fueron el toque viajero perfecto que tanto define a Ángela y Xexu. Fijaos también en los vasos de cristal en diferentes colores de Cocotte Catering. Rosa para las mesas largas de madera, azules para las mesas con mantel arena y aguamarina para las mesas con mantel mapamundi. Ya sabéis que nos gusta este tipo de combinaciones de diferentes tipos de mantelería, menaje y centros de mesa para que el conjunto quede menos repetitivo pero siempre armónico. Estamos superfelices con el resultado de esta boda pero, sobre todo, lo estamos al recordar la emoción y las caras de felicidad de novios e invitados. ¡Eso es lo único realmente importante! Mil GRACIAS, Ángela y Xexu por confiar en nosotras y por dejaros acompañarnos en estos meses tan bonitos y emocionantes. ¡Os deseamos lo mejor de lo mejor! :)

Si os casáis próximamente y estáis interesados en nuestro trabajo como Wedding Planners, podéis contactarnos en info@bodasyalgomas.es. ¡Estaremos encantadas de informaros!




































fotografía: Macarena Gea

diseño integral y coordinación: MG bodas y algo más

catering: Cocotte

flores: El Taller de Clo

iluminación y sonido: Infinito Eventos

sillas: La Guinda de tu Fiesta

mobiliario chill out: Trastología

diseño gráfico: Macarena Gea

caligrafía: De Pluma y Letras

3 comentarios en “A+X WEDDING (II)

  1. La boda debió ser preciosa con esa atmósfera, todos esos detalles incluyendo el de la caja para sortear el viaje para dos de sus invitados. ¡Mi enhorabuena por todo el trabajo y esas preciosas fotos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *