E+C WEDDING

Los posts en los que comparto con vosotros detalles de nuestras bodas siempre me hacen una ilusión especial. Hoy os traigo las primeras imágenes de la boda de Eva y Carlos; una pareja encantadora que confió en nosotras para hacer realidad su boda entre naranjos. Desde el principio, tuvimos claro que su estilo fresco, sencillo y elegante tenía que verse reflejado en cada detalle de la celebración y, por eso, diseñamos una decoración romántica pero cero recargada y con un punto veraniego. El eucalipto fue uno de los grandes protagonistas (¡Recodáis las invitaciones?), acompañados de margaritas, craspedias, limones, kumquats (naranjas mini) y diferentes especies en blancos y verdes. La ceremonia tuvo lugar bajo un precioso túnel de chopos y, tras el cocktail junto a la piscina, los invitados degustaron una deliciosa comida seguida por una fiesta divertidísima que se prolongó hasta la madrugada. Y es que, como reza una de las frases míticas de los novios… ¡Para un día que salgo…! XD Esperamos que os guste este primer post con las fotografías que hice durante el montaje y espero publicar pronto la segunda entrega con las fotazas de Pablo Laguía. ¡Un besazo enorme y feliz jueves ! :)

Si os casáis próximamente y estáis interesados en nuestro trabajo como Wedding Planners, podéis contactarnos en info@bodasyalgomas.es. ¡Estaremos encantadas de informaros!























fotografía: Macarena Gea

diseño integral y coordinación: MG bodas y algo más

catering: El Alto

localización: Masía Aldamar

flores: El Taller de Clo

DJ: Mickey Pavón

entoldados y chill out: Trastología

4 comentarios en “E+C WEDDING

  1. ¡Qué preciosidad! me encanta la madera con los anillos, de hecho mis invitaciones las hice así en rodajas de madera.
    Y no me puede gustar más que predomine el color verde, soy súper fan del verde, las mallorquinas en ese color son espectaculares.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *