Moda postparto

Cuando das a luz en verano te encuentras con que la ropa que tienes es todo tirantitos finos y short o minis, vamos la mínima expresión.

Al principio me volvía loca todas las mañanas pensando en qué ponerme, nada me valía por el pecho. Pero poco a poco me he ido haciendo con la ropa y he descubierto algunas cosas que me han facilitado la vida, por decirlo de alguna manera.

Los vestidos nido de abeja han sido mi salvación, me sujetan el pecho y no necesito llevar los sujetadores de lactancia que son más grandes que yo. También he encontrado una especie de cintas para el pecho que venden, nada más y nada menos, que en Bershka. No me las quito de encima y son muy cómodas. Y todo para que a las niñas no se las vea el pecho con las camisetas anchas de tirantes finísimos ¡qué gran invento!

 paula1.jpg

paula2.jpg

Vestido: Zara
Zapatos: Zara

 

Ropa Bebé
Camiseta: Neck and Neck
Cubrepañal: Hecho por su abuela materna.

7 comentarios en “Moda postparto

  1. ¡Pero qué reguapa estás! ¿eres una top enseñando orgullosa a su pequeño benjamín? ¡Pues lo pareces!
    Me encantan las alitas de angelito que le salen a tu peque de la espalda… ¿es bueno? porque sino, debería llevar un rabito de diablillo…
    un besito gordo

  2. Hola!! Me encanta tu vestido, de dónde es??? Y la braguita del niño es genial, que suerte tener a alguien que te haga cosas, no sabes lo que te ahorras!! Enhorabuena por tu blog!

  3. Yo acabo de dar a luz y he empezado a caminar como una loca para bajar todos los kilos que he cogido durante el embarazo. Me parece muy buena idea lo del sujetador que dices, iré a Bershka a por el ya mismo!!!La camisetita de tu bebé es genial!!!

  4. Acabo de toparme con tu blog por casualidad y me he quedado estupefacta. Me parece genial, enhorabuena. Ahora lo seguiré todo el rato. Por cierto, estás estupenda!!! y tu hijo es una monada, enhorabuena.
    PD: Si puedes ponernos direcciones monas de ropa de bebé buenas-bonitas y baratas te lo agradeceré-

  5. Qué camiseta más ideal. YO tengo un bebé de apenas un mes y me encantan las camisetitas lo único malo es que le veo tan frágil que me da miedo ponerle una de esas porque pienso que le voy hacer daño en la cabecita. ¿No podrían hacer camisetas abotonadas por la espalda?
    Enhorabuena por tu blog!

  6. Después de ser madre una de las advertencias de una amiga fue cuídate el pecho porque a mí se me ha caído. Lo cumplí a rajatabla de hecho hasta dormía con sujetador durante la lactancia, ahora me siento feliz con mi hijo y tambièn por qué no decirlo? me encanta como se quedó mi pecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados