Dulce fragancia

El caos de vida que he llevado en Navidad ha tocado su fin y yo solo puedo decir…¡menos mal!

He terminado agotada y el pobre Antonio ¡ni os cuento! Sus horarios están totalmente descontrolados. Ya no sabe cuándo tiene que dormir o jugar, comer o merendar.

Como el pobre no se entera de los regalos,  yo me he dedicado a pedir ropa, ropa y más ropa. Y claro, eso es lo que los Reyes Magos le han traído. Tropecientas ranitas, más camisas y muchos más jerséis. Pero todo una maravilla.

No me ha dado tiempo a hacer las fotos pero prometo tenerlas este fin de semana. Si no fuera porque a Antonio no le gusta que le vistan… ya las hubiera puesto todas.

De momento, os enseño este otro modelito que le compré en Teresa y Leticia. La camisa con el cubrepañal. ¿Os gusta? Mi madre dice que parece un inclusero pero a mí me encanta. Sobre todo el corte que tiene la camisa.  

foto01 

foto02

La colonia que agarra entre sus manitas es una delicia. Me la regalaron cuando nació y todavía le queda la mitad del bote. Me encanta como huele, tanto que yo también he hecho ese regalo a amigas mías cuando han tenido un bebé y les ha encantado. ¡Os la recomiendo!

foto03

Camisa estampada: Teresa y Leticia (20 ?).

Cubrepañal burdeos: Teresa y Leticia (12 ?).

Leotardos marrones: Cóndor (7,90 ?).

Zapatos de ante marrón: Musgo (29,90 ?).

Colonia Bvlgari (42 ?).

31 comentarios en “Dulce fragancia

  1. Este Antonio es super camaleónico, tan pronto es motorista, como jardinero..y ahora tiene ese aire bohemio de pintor loquito…jajaja Está guapísimo…como siga asi va a superar tu armario en poco tiempo!! Lo llevas guapo guapo..y él, pues cada día más adorable y gentleman!

  2. Precioso, lo que lleva. La verdad que esta gama de colores que le pones le queda genial. A mi me recuerda a un frailecillo.
    un beso muy fuerte

  3. Tres hurras por los tres hoyetes del pequeño!!!! Dos en las mejillas y uno en la barbilla…. TOMA!!! Está precioso, Pau, como siempre, y ahora que se hace mayor… qué carita!! va a empezar a romper corazones en breve 😉 Besotes gordos

  4. Feliz Año Antoñete!!!!!! Ya sé que los Reyes te han traído mucha ropita como le gusta a mamá y estás muy guapo pero que muy muy guapo. Quremos ver esos pases de modelo, eh!!!!

  5. queremos ver pronto todos los nuevos modelitos de antoñete!
    este niño es guapo guapo y tiene razón tu madre, me gusta la camisa hasta para nosotras!

  6. Yo conozco esa tienda. Soy fan number 1. Tienen cosas preciosas y más ahora que están de rebajas. Paula, te recomiendo que aproveches las soldes!!El niño no puede ser más guapo.

  7. Hola, nunca suelo escribir comentarios. Simplemente soy observadora. Pero hoy no he podido evitarlo. He abierto el blog y me he llevado un gran disgusto al no ver que estaba el perro. Yo que pensaba que ya iba a ser una parte integrante del blog. Eso sí, el niño siempre muy muy guapo.

  8. Esa colonia es sencillamente ….LA MEJOR!…yo tb la uso con mi peque…y te lo comes. Estas Navidades especiales e irrepetibles, verdad??

  9. Me encanta tu blog, lo pongo en mis favoritos ahora mismo! Yo tengo dos hijas y la verdad es que disfruto muchísimo comprándoles ropita. Me encanta descubrir nuevas marcas y lo malo de esto es que me enamoro de lo más caro hija.

    beso grande

  10. Por cierto, la tienda que comentas que te gusta tanto la de Leticia…qué casualidad porque una vieja amiga que se casó el año pasado me ha aconsejado vestir a mis hijas allí para el día de mi boda porque los precios estaban muy bien y la ropita era preciosa. Al final yo se los voy a hacer con Macarena Kindelan que me pilla más cerca.

    beso grande

  11. Hola M. Si, la verdad es que la tienda tiene precios muy buenos y los vestidos para celebraciones son preciosos. Pero los de Macarena Kindelan son ideales!!!
    Muchas gracias por seguir el blog.
    Un beso!!

  12. Hola, me encata como vistes a tu pequeño. Te queria preguntar sobre una marca que he visto en tu blog Teresa y Leticia, he mirado en su pagina que se pueden hacer encargos por TF pero no soy contactado con ellas, no se si tu tienes otra manera de contactar sin tener que ir a la tienda puesto que me pilla un poco lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados