Nanos

Es la primera vez que el pequeño Antonio sale con chupete en una foto. Todo tiene su explicación. No es que no pueda vivir sin ellos, no.

 foto01

De hecho, le he tenido que forzar un poco para que le guste. Lo que pasa es que ese día el pobre estaba un poco pachucho, con mucha tos y moquetes. Vamos, el día a día de los niños.

foto02

Así que decidí ponerle algo que le alegrara la cara un poco. Y ahí está el resultado, una chaqueta austriaca roja ribeteada de gris con una ranita (es de mis preferidas) de cuadros verdes.

foto03

 ¿Verdad que le sienta genial?

Jersey rojo y gris: Nanos

Rana de cuadros: Nanos.

Leotardos rojos: Cóndor.

Zapatos azúles: Nancy.

Body con cuello y puños: El faro.

27 comentarios en “Nanos

  1. La chaqueta la tengo igual!!! Que bien!!! me considero también una mama trendy!!!Y lo mejor son los leotardos de cóndor. Yo son los únicos que compro porque no se me embolan y me duran todo el invierno. Enhorabuena.

  2. Yo opino lo mismo de los leotardos y calcetines cóndor. Le acabo de comprar un montón de ellos para la primavera y estoy deseando estrenarlos. Sobretodo los que tienen borlitas.

  3. Enhorabuena Paula por tu blog. Me encantan “los estilismos” de tu Antonio, que está para comérselo … Ay, es que es bastante difícil no caer en la tentación (yo tengo dos niñas de casi 3 años), habiendo cosas tan monas en las tiendas diciéndonos: cómprame, cómprame. Por cierto, tenemos dos cosas en común; una amiga, que es quien me recomendó tu blog (Isabel Arias) y que cumplimos años en la misma fecha. Un beso y ánimo con el blog y la dura tarea de ser mamá trabajadora.

  4. Gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra un montón que os guste la ropita de Antonio. No es tan fácil acertar siempre, eh??
    Yolanda, encantada de conocerte!! Qué gracia lo de Isabel. Parece que la pago para que recomiende mi blog, jajaja!!! Ya verás como ella se vuelve loca comprando ropa (si no lo ha hecho ya). Te felicitaré el día de nuestro cumple;))
    Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados