Swimsuit – Mamá trendy

 Llevo más de una hora intentando hacer este post pero no hay manera de avanzar. Y no porque mi mente no tenga hoy un ápice de ocurrencia, no. Sino porque el pequeño Jaimolas no para de llorar. Por el rabillo del ojo puedo ver a mi marido con la paciencia a punto de estallar. Yo agacho la cabeza al ordenador y pongo cara de ‘uff, qué de trabajo tengo’ Pero no creo que dure mucho mi disimulo… Y entre sollozo y sollozo consigo escribir algunas que otras frases. No me lo toméis en cuenta cuando leáis cosas que no encajan unas con otras, todo fue culpa del llanto!!!

 

Hoy me he desmelenado y me he decidio hacer un post de baño con la famlia casi al completo.

 

Recuerdo que el bañador que llevo lo compré hace justo un año junto con el sombrero. Cuando se lo enseñé a mis compañeras me dijeron, tienes que hacer un post con lo que te has comprado… Y después de un año, les he hecho caso. Aunque me lo imaginaba de otra manera, en plan a lo Grace Kelly, con mucho más glamour, pero lo único que he podido hacer ha sido….

 

bañadores en mamá trendy Pamelas de la playa en mamá trendy look bañadores Moda baño 2012glamour en la piscina moda -  baño - mamá trendy

Bañadores niños: Ancar colección primavera-verano 2012

Bañador y sombrero: Topshop, colección primavera-verano 2011

 

 

 

25 comentarios en “Swimsuit – Mamá trendy

  1. PUes sí, muy duro… sobretodo porque el pobre siguió a las 4 de la madrugada llorando. Supongo que serían los dientes…
    Mil gracias!!!
    Un beso

  2. Paula madre mía, me encanta este post!! Bueno todos los que ponen, pero tenía que comentar este, QUE GUAPOS LOS TRES!!!
    Antonio es mi debilidad, lo siento, es que me recuerda tanto a mi Álvaro, pero vamos Jaime es precioso, y tu maja que tipazo y estilazo te gastas!!!
    Enhorabuena por tu blog, por tu tienda, por tus proyectos y sobre todo por tu familia tan bonita!
    Bss
    Hilo

  3. Mil gracias Hilo!!! La verdad es que Antonio es para comérselo!!! Y Jaime, está muy rico… Me quedo con los dos;))) Con qué buenos ojos me miras!!!
    Un besazo!!!

  4. muy bueno el posado, y luego dicen q con niños no se pueden hacer estas cosas,!¡buen verano! te seguire desde la playa, espero q tengas tu coleccion casi a punto

  5. Que tres modelos,el bañador tuyo de Topshop no me puede gustar más ,color forma,monísima!y tus peques ,de revista qué guapos!!
    Me encanta un vestido que he visto de Ancar para mi sobri y un bañador moradito con lazo detrás que me gusta hasta para mí 🙂
    Mua

  6. GUAPAAAAAAAAA
    pero cuánto te entiendo… yo me quejo y tengo solo una!!!
    te has ganado el cielo…
    las fotos no pueden ser más geniales!!
    jajja…. como la vida misma!
    😉
    muchos besines!

  7. Maravilloso post! niños y madre MODELOS!!! vaya cañón estás hecha!! no me ha podido gustar más este post! de mis favos :))) guapos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados