Marta & Antonio – Mamá trendy

Os presento a la pareja del momento. Se conocen desde que nacieron. Y pasaron su primer año de vida todos los días juntos. No exagero. Las personas que les cuidaban eran amigas y quedaban día si y día también en el parque. De ahí surgió la amistad que tienen ahora estos dos peques que no nos pueden hacer más gracia. Se adoran. Y aquí va la prueba.

No podía dejar pasar más tiempo sin que Marta saliera en el blog. Es algo que tenía pendiente. ¡Hasta se adelantó su hermana Alejandra con Jaime!

Su madre las lleva impecables a las dos. Ya era hora que pasaran por aquí!!! La camisa que lleva me enamoró, tanto que ya estoy pensando en hacer un diseño parecido para Jaimolas shop. En fin, sin palabras me tiene Martita!!!

12 comentarios en “Marta & Antonio – Mamá trendy

  1. Se me caen las lágrimas!!!!! son tan ricos y se quieren tanto!!!!!
    Muchísimas gracias Paula, las fotos son ideales y el post me ha emocionado mucho…
    Que voy a decir de los modelos… se nos cae la baba…
    Un beso muy fuerte para los cuatro!!!!!

    1. Es que son así de ideales!!!!! jajajajaja. Siento la calidad de las fotos pero como era ya casi de noche no salen muy bien… Un besazo y estoy deseando sacarles otra vez!

  2. Muchas gracias Paula por unas fotos tan ideales, los niños están preciosos y la playa desierta tambien. Vamos a tener que ir solo en invierno para disfrutar. Antonio está muy mayor y muy guapo y hace una pareja estupenda con mi nieta. Bs.

    1. Gracias a vosotros por dejarnos disfrutar de un fin de semana maravilloso. Los niños son geniales juntos y están para comérselos!

  3. No me puede gustar másss!! Pues Paula! si te digo que pensaba que la camisa era de Jaimolas shop… te pega todo tener algo así 🙂
    Y vaya parejazo de guapazos! ya empieza el pequeño Antonio a tener novietas bien jovencito, eh?? 😛 No te va a salir galán ese ni ná xD

  4. Hola!!!!!, que cosa tan rica de niños para comerselos a los cuatro. Vaya bombones Martita y Alejandra…., muchos besos asturianos y enhorabuena, haces cosas ideales. Prometo brujulear, pero ya tienes una fan. Achuchones para los peques y sus mamas.BE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados