Por fin puedo anunciarlo a los cuatro vientos!!! Sííííí!!!, Antonio y Jaime van a tener un hermanito y están locos de contentos. Más Antonio que Jaime, que aún no es consciente de la que se le viene encima y estoy segura que muy bien no lo va a pasar…
Llevaba tiempo queriendo anunciarlo a bombo y platillo. A mi familia, amigos y… Vosotros. Son ya tantos años detrás de este blog que al final os habéis convertido en uno más. No encontraba el momento y, finalizado el primer trimestre, pensé, ahora sí que lo puedo gritar.
Las fotos me decidí hacerlas un día en el que recibí unas bonitas medallas de La señorita. Teníamos que hacernos fotos para enseñar el resultado y mi tripa ya era notable, por qué no decirlo ya? Pensé. Sé que muchos diréis, ‘qué valientes’ en los tiempos que corren… Pero yo estoy con muchas ganas. Este embarazo lo quiero vivir bien y disfrutar a tope. Con Jaime se me pasó volando, estaba con el proyecto de StyleLovely y apenas le pude hacer mucho caso a mi embarazo y cuando vio la luz StyleLovely, Jaime tardó 6 días más en nacer… Y al mes ya estaba en el trabajo. Así que, las ganas que tengo de disfrutar del embarazo y futuro bebé no son normales.
Pensar que estos dos angelotes pronto tendrán un nuevo hermanito para disfrutar de él… Me encanta la idea.
Estoy encantada con las medallas identificativas de La señorita. Llevábamos desde el año pasado queriendo unas pero siempre nos acordábamos cuando estábamos en la playa. Mi madre nos llevaba a mis hermanas y a mi con una, todavía me acuerdo de ellas. ¿Qué os parecen?
Y mi colgante?? No me lo quito!!!
Bañadores niño: m&h
Medallas: por un lado viene el nombre del niño y en el otro mi número de teléfono. Son de La señorita
Bañador: Women’secrets
Bolso: Wayuu original de Colombia.
Cuándo os vais de vacaciones??? A nosotros ya nos queda muy poquito!!!!
Besos gordos y feliz verano!!
Paula felicidades!! no puedes estar más guapa y los peques también! disfrútalo a tope!!!!! mil besos
Mil gracias!!! te he puesto un Whassap ;))))) Muuuaaaa
Enhorabuena!! Este tipo de noticias siempre alegran el día.
Mil gracias María. La verdad es que estoy feliz!! Con muchas ganas!!
Felicidades!, estáis guapísimos disfruta de esta etapa!
Yo también tengo dos, pero el tercero parece que no quiere venir , esperemos que con las vacaciones …;))
Besotes
Muchas gracias Beatriz!!
Ya verás que en cuanto menos te lo esperes, llega. Yo, sin embargo, pensaba que iba a tardar mucho con eso del estrés que teníamos y ni lo pensaba, pero llegó antes de lo previsto!! Así que, mente en blanco y llega!!
Un beso
Enhorabuena!! Felicidades por el tercer hijo que vais a tener! Se te ve feliz y guapísima con ese bañador! Las medallas son ideales. Yo con el tiempo me he dado cuenta de que mis hermanos son el mejor regalo que me han dado mis padres. Un abrazo!
Mil gracias Gabriela!!
Me alegro que me digas eso. Yo pienso lo mismo 😉
Un besazo!!
Ay Paula! Que sorpreson! Eres una valiente! Me alegro un montón, disfrútalo mucho, mucho, te lo mereces! Un besote y felices vacaciones! muah!
Verdad??? jajajaja, pero era ahora o nunca y me apetecía tener otro peque 😉
Un besote muy gordo para ti y disfruta también de tus vacaciones!!
Muuua
AAAAAAHHHH!!! que emociooooon!! Paula enhorabuena!!! Otro sobri!! estais los tres guapisimos!! que ganas tengo de verooos!!!
Mil gracias!!!Ya queda menos para que nos veamos!!!!
Muuuaaa
¡Enhorabuena, Paula! Entre proyectos, el blog, Jaimolashop y otras cosas no paras, ¿de dónde sacas el tiempo?
Sé que una niña llena de lazos te habría encantado, pero estoy segura de que con tres chicos en casa te van a tener en palmitas… Un besazo enorme
Pues ni yo misma lo sé… La verdad es que a veces pienso que si me he vuelto loca… Con lo tranquila que yo estaba. Pero no lo puedo evitar!!
Estoy segura de ello 😉
Mil besos!!
Menudo notición! Felicidades!!!! Estas guapísima y eres una súper mama, ahora a disfrutarlo mucho cada minuto que el tiempo pasa volando!
Un besazo
Mil gracias Rocío!!! No lo dudes, ya lo estoy disfrutando a tope!!!
Otro beso para ti gordo!!
ENHORABUENA ,estáis estupendo ,,las chapistas preciosas
Mil gracias!!!!!
Un beso fuerte!
Pauu aunque ya te felicité en su día muchísimas felicidades a los 4!!Estas guapisisisima!! y los niños también cada vez más guapos! Un beso enorme a todos!!
Cuniiiii!!!!
Mil gracias!!! Un besote muy gordo y que sepas que por aquí se te echa mucho de menos!!!
muuuaaa
Felicidades Paula. Estas muy muy guapa. Y los niños estan…Las fotos son preciosas.
Yo me acuerdo muy bien, aunque hace ya mucho mucho tiempo. Como con mi primera niña no tuve tiempo de disfrutar y se me pasó volando, cuando tuve la segunda me encerraba en el cuarto con ella solo para disfrutarla.
Me encanta tu blog y tu familia. Enhorabuena!
La mamá de Che cosa.
Qué ilusión me hace leer este comentario y que seas la que me escribas!! Mucho tengo que aprender de ti ;))
Millones de gracias por todo y enhorabuena por las dos preciosidades y valiosas hijas que tienes, en especial por mi olguita, que es todo un tesoro!!!
Mil besos!!
Felicidades!!!! Un hijo es un regalo, cuídate.
Muchísimas gracias, Marian!
Un beso!
enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!tres chicazos !!!!!!!!!!!! q bien q alegria !!!!!!!!!!!!ya tendras tiempo de ir a por la princesita .Disfruta mucho del bebe q es lo mas bonito q te puede dar la via y del resto de tus dos principitos .
Que fotos TAN bonitas Paula,que hijos tienes,te lo he dicho varias veces pero es pura felicidad lo que transmiten,Enhorabuena y disfruta mucho mucho estas preciosa 🙂
Enhorabuena!! Qué ilusión!! Al final nos emocionamos entre todas sin conocernos!! La gran familia de las redes sociales!! Un besazo
Enhorabuena Paula!!!, como es la vida, te sigo desde hace 4 años, cuando estaba a punto de ser mama por primera vez de un niño precioso, después nos lanzamos a por el segundo y ahora estamos embarazadas del tercero, ji,ji. Me alegro muchísimo, y aunque no nos conocemos, parece que después de leerte tantos años y ver crecer a tus hijos ya eres como de la familia, me alegro tanto, porque tener hermanos es lo más bonito que nos pueden regalar nuestros padres, yo lo veo cada día en mis hijos, se llevan dos años entre ellos y se adoran!, no saben estar el uno sin el otro. Ahora ya falta poquito para que llegue la princesa de la casa y deseando estar los 5 en cada. Muchos bikiños y disfruta este embarazo porque es muy especial.
Acabo de descubrir tu blog y ¡qué gran descubrimiento matutino! Enhorabuena por ese bebé y por esos niños tan ricos que tienes. Besotes desde SG!
Pero qué buena noticia!!! jajajajjaj, que alegría!!!! ENHORABUENA, me encantan las familias de tres!!!! un beso enorme!!!!!
Ohhh que alegría, muchas felicidades!!!! Estás estupenda. A partirde 3 todos los números me parecen ideales 🙂
Pero que noticia tan maravillosa!!!! Mis felicitaciones!!! un beso y que familia tan preciosa…
Paulaaaa hace mucho que no comento por falta de tiempo, pero os sigo…. acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con el notición….Enhorabuena a la familia, me alegro un montón por todos y por ti…
Ánimo con Jaime verás como en nada se hace a la situación nueva….luego será mejor para el…
Estáis guapísimos los tres en las fotos….que fotos tan tan bonitas.
Un besazo guapa.
Hola!!! Hace poco que descubrí tu maravilloso blog y tu maravilloso mundo. Me quedo por aquí. Felicidades!!!
Paula!! para cuando un adelanto de lo nuevo de Jaimolas!?? Estoy impaciente! jejejej
Que pobre! estarás ahora liadísima! cuanta presión te metemos! jejejej
Enhorabuena! Espero que todo vaya genial! Tienes unos hijos preciosos!! Disfrutad del verano!!
Bss!
http://stylelovely.com/elblogdedoucette/
Tienes unos niños preciosos! Soys una familia muy bonita! Y siempre vais estupendissimos!!! Besos