La familia crece – Mamá trendy

Por fin puedo anunciarlo a los cuatro vientos!!! Sííííí!!!, Antonio y Jaime van a tener un hermanito y están locos de contentos. Más Antonio que Jaime, que aún no es consciente de la que se le viene encima y estoy segura que muy bien no lo va a pasar…

Llevaba tiempo queriendo anunciarlo a bombo y platillo. A mi familia, amigos y… Vosotros. Son ya tantos años detrás de este blog que al final os habéis convertido en uno más. No encontraba el momento y, finalizado el primer trimestre, pensé, ahora sí que lo puedo gritar.

mamatrendy-embarazada

Las fotos me decidí hacerlas un día en el que recibí unas bonitas medallas de La señorita. Teníamos que hacernos fotos para enseñar el resultado y mi tripa ya era notable, por qué no decirlo ya? Pensé. Sé que muchos diréis, ‘qué valientes’ en los tiempos que corren… Pero yo estoy con muchas ganas. Este embarazo lo quiero vivir bien y disfrutar a tope. Con Jaime se me pasó volando, estaba con el proyecto de StyleLovely y apenas le pude hacer mucho caso a mi embarazo y cuando vio la luz StyleLovely, Jaime tardó 6 días más en nacer… Y al mes ya estaba en el trabajo. Así que, las ganas que tengo de disfrutar del embarazo y futuro bebé no son normales.

Pensar que estos dos angelotes pronto tendrán un nuevo hermanito para disfrutar de él… Me encanta la idea.

antoine-jaimolas-mamatrendy Estoy encantada con las medallas identificativas de La señorita. Llevábamos desde el año pasado queriendo unas pero siempre nos acordábamos cuando estábamos en la playa. Mi madre nos llevaba a mis hermanas y a mi con una, todavía me acuerdo de ellas. ¿Qué os parecen?

Y mi colgante?? No me lo quito!!!

medallas-la-senorita looks-nino-verano-2013medallas-identificativas-playawayuu medallas-lasenorita embarazo-mamatrendy

 

Bañadores niño: m&h

Medallas: por un lado viene el nombre del niño y en el otro mi número de teléfono. Son de La señorita

Bañador: Women’secrets

Bolso: Wayuu original de Colombia.

Cuándo os vais de vacaciones??? A nosotros ya nos queda muy poquito!!!!

Besos gordos y feliz verano!!

 

37 comentarios en “La familia crece – Mamá trendy

  1. Felicidades!, estáis guapísimos disfruta de esta etapa!
    Yo también tengo dos, pero el tercero parece que no quiere venir , esperemos que con las vacaciones …;))
    Besotes

    1. Muchas gracias Beatriz!!
      Ya verás que en cuanto menos te lo esperes, llega. Yo, sin embargo, pensaba que iba a tardar mucho con eso del estrés que teníamos y ni lo pensaba, pero llegó antes de lo previsto!! Así que, mente en blanco y llega!!
      Un beso

  2. Enhorabuena!! Felicidades por el tercer hijo que vais a tener! Se te ve feliz y guapísima con ese bañador! Las medallas son ideales. Yo con el tiempo me he dado cuenta de que mis hermanos son el mejor regalo que me han dado mis padres. Un abrazo!

    1. Verdad??? jajajaja, pero era ahora o nunca y me apetecía tener otro peque 😉
      Un besote muy gordo para ti y disfruta también de tus vacaciones!!
      Muuua

  3. AAAAAAHHHH!!! que emociooooon!! Paula enhorabuena!!! Otro sobri!! estais los tres guapisimos!! que ganas tengo de verooos!!!

  4. ¡Enhorabuena, Paula! Entre proyectos, el blog, Jaimolashop y otras cosas no paras, ¿de dónde sacas el tiempo?
    Sé que una niña llena de lazos te habría encantado, pero estoy segura de que con tres chicos en casa te van a tener en palmitas… Un besazo enorme

    1. Pues ni yo misma lo sé… La verdad es que a veces pienso que si me he vuelto loca… Con lo tranquila que yo estaba. Pero no lo puedo evitar!!
      Estoy segura de ello 😉
      Mil besos!!

  5. Pauu aunque ya te felicité en su día muchísimas felicidades a los 4!!Estas guapisisisima!! y los niños también cada vez más guapos! Un beso enorme a todos!!

  6. Felicidades Paula. Estas muy muy guapa. Y los niños estan…Las fotos son preciosas.
    Yo me acuerdo muy bien, aunque hace ya mucho mucho tiempo. Como con mi primera niña no tuve tiempo de disfrutar y se me pasó volando, cuando tuve la segunda me encerraba en el cuarto con ella solo para disfrutarla.

    Me encanta tu blog y tu familia. Enhorabuena!

    La mamá de Che cosa.

    1. Qué ilusión me hace leer este comentario y que seas la que me escribas!! Mucho tengo que aprender de ti ;))
      Millones de gracias por todo y enhorabuena por las dos preciosidades y valiosas hijas que tienes, en especial por mi olguita, que es todo un tesoro!!!
      Mil besos!!

  7. enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!tres chicazos !!!!!!!!!!!! q bien q alegria !!!!!!!!!!!!ya tendras tiempo de ir a por la princesita .Disfruta mucho del bebe q es lo mas bonito q te puede dar la via y del resto de tus dos principitos .

  8. Enhorabuena Paula!!!, como es la vida, te sigo desde hace 4 años, cuando estaba a punto de ser mama por primera vez de un niño precioso, después nos lanzamos a por el segundo y ahora estamos embarazadas del tercero, ji,ji. Me alegro muchísimo, y aunque no nos conocemos, parece que después de leerte tantos años y ver crecer a tus hijos ya eres como de la familia, me alegro tanto, porque tener hermanos es lo más bonito que nos pueden regalar nuestros padres, yo lo veo cada día en mis hijos, se llevan dos años entre ellos y se adoran!, no saben estar el uno sin el otro. Ahora ya falta poquito para que llegue la princesa de la casa y deseando estar los 5 en cada. Muchos bikiños y disfruta este embarazo porque es muy especial.

  9. Acabo de descubrir tu blog y ¡qué gran descubrimiento matutino! Enhorabuena por ese bebé y por esos niños tan ricos que tienes. Besotes desde SG!

  10. Pero qué buena noticia!!! jajajajjaj, que alegría!!!! ENHORABUENA, me encantan las familias de tres!!!! un beso enorme!!!!!

  11. Paulaaaa hace mucho que no comento por falta de tiempo, pero os sigo…. acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con el notición….Enhorabuena a la familia, me alegro un montón por todos y por ti…
    Ánimo con Jaime verás como en nada se hace a la situación nueva….luego será mejor para el…
    Estáis guapísimos los tres en las fotos….que fotos tan tan bonitas.
    Un besazo guapa.

  12. Paula!! para cuando un adelanto de lo nuevo de Jaimolas!?? Estoy impaciente! jejejej
    Que pobre! estarás ahora liadísima! cuanta presión te metemos! jejejej

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados