La casita del palomar para ellos – Mamá trendy

Conozco esta marca desde hace tiempo. Fue amor a primera vista. Sus diseños me cautivaron desde el primer momento y le dediqué algún post sobre su colección de verano 2012 . Pero tengo que decir, que siempre me fijaba en los vestidos de niña y sus capitas de punto tan maravillosas que ideaban.

El otro día, una de sus creadoras, Paula, autora también del blog Belasabela, me llamó y me habló de la colección de niño. Y yo me pregunté, ¿cómo nunca me fijé en ella?… ¡Yo! con dos niños y el tercero en camino… Total, que fui corriendo a verla y de nuevo me llevé otro flechazo con la marca. Unas camisas a cual más bonitas. Y aquí os dejo el resultado no sin antes darles la enorabuena a todo el equipo de La casita del palomar.

hermanos-vestidos-igualescoleccion-otono-invierno-2013look-del-diajeans-ninosropa-ninos-otono-invierno-2013look-ninoscamisas-tartancamisas-lenador-ninoscamisas-cuadros

 

Camisas de cuadros: La casita del palomar

Pantalones Antonio: IKKS

Peto Jaime: Zara Kids

Zapatos Antonio: Vitivic

Zapatos Jaime: Huellas de algodón

Nos vemos muy pronto, lo prometo 😉

8 comentarios en “La casita del palomar para ellos – Mamá trendy

  1. Es ese el barrio?? la verdad es que le queda fenomenal unos mozuelos tan guapitos!!! jajaja!! Can’t wait to see a mi ahijadooooooooo!!! un besito y mantenme informada!!! mmmmua

  2. Ojalá tuviera una hija de alguna de sus edades para emparejarlos!!! por favor, es que cada día que pasa están más guapos y Antonio ya es todo un modelazo! me encanta el toque de la llave inglesa dentro del vaquero jajajajaja! es un it boy! (L) (L)

  3. pero que guapisiimos que estan con las camisas de la casita del palomar!
    yo que tengo niña y niño, me enamore de esta marca, precisamente porque me encantaba la ropita de niño! en la temporada pasada les compre a los cuscus, un par de modelos a conjunto y fueron la sensacion del bautizo al que fuimos!
    un besazo
    carol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados