Concurso Jaimolas.com – Mamá trendy

Hoy me he levantado con ganas de hacer un concurso. Y aquí estoy, corre que corre preparándolo. Y todo para daros las gracias por el éxito que está teniendo la tienda on line de Jaimolas.com. Gracias a todas vosotras y vosotros por hacer que este sueño sea posible.

Así que, aquí os dejo con el sorteo de una prenda a elegir de Jaimolas.com. La que queráis de toda la colección!!

concurso-jaimolas

 

Para participar:

1. Rellena el formulario que hay más abajo.

2. Hacerse fan de Facebook y en Instagram (para todos aquellos que tenga esa red social)

3. Contestar a la siguiente pregunta en los comentarios: ¿Cuál es la prenda que más os gusta de Jaimolas.com?

Cargando…

103 comentarios en “Concurso Jaimolas.com – Mamá trendy

  1. Muchas gracias por el sorteo!!!
    La verdad es que siempre me ha gustado mucho todo lo de jaimolas pero te tengo que felicitar porque desde que funciona la web es mucho más fácil curiosear, ver la colección y sobre todo comprar.
    Sí me toca voy a coger un vestido monisimo de florecitas para mi peque.

  2. Hola! Pues es difícil elegir sólo una prenda, hay cosas preciosas! pero las camisas cuello mao como las de cuello bebé para chicos me encantan!, tengo un niño de 3 y otro de camino y me gustan mucho para ellos!
    Gracias por hacer el concurso y enhorabuena por tu colección jaimolas!

  3. puffff….
    sólo una prenda?? IMPOSIBLE!!! jajaja
    me gusta todooooooo
    ^_^

    es que todas son preciosas…. tejidos son ideales…
    a ver, los pololos de niñas y las camisas de tulipa…. sobretodo la de lunares(felipe!!) y los abriguitos… y la bata!!!!
    jjajaja

    besinessssssss

  4. Me gustan muchas cosas de tu página. Pero me gustaría ganar el abrigo gris de niño. Se nota que toda la colección esta hecha con mucho mimo. Que tengas mucha suerte con tu tienda!!

  5. Todo es precioso, me encanta el estilo, a mi la prenda que mas me ha gustado y me gusta es la camisa con cuello bebe, es preciosa!!! Enhorabuena!!

  6. Me encantan todasssssssss!!! Teneis un estilazo!!!!!!!
    Si tuviera que elegir alguna igual elegiria el abrigo para mi gordito ahora que viene el frio!!!
    Un beso y enhorabuena por esta colección tan bonita!!!

  7. En general me encanta todo, yo tengo una niña y me encanta la ropa de niño!!! Una de las cosas que más me gusta es el vestido Lucca, tan cortito, o el Nápoles… no sé… todo!!! Gracias por el concurso. Un saludo.

  8. Qué difícil decir lo que más me gusta xq ea todo precioso! Para mi niño mayor me encantan las camisas y para la bebé los vestiditos y pololos ! Gracias x el sorteo? Ojalá me toque! !

  9. Toda la colección es preciosa, mi más sincera enhorabuena.
    Es difícil elegir algo, pero me quedo con el abriguito de niña.

    No tengo Instagram 🙁

  10. Toda la colección es preciosa. Mis más sincera enhorabuena.
    Es difícil elegir, pero me quedo con el abriguito.
    No tengo cuenta de instagram 🙁

    Gracias por el concurso.

  11. Bravo pour votre beau travail, c’est ravissant!
    Petit coup de cœur pour l’adorable petite jupe grise!
    Todo me encanta! Especialmente la pequeña falda!
    Besos de una francesa de Barcelona.

  12. Todo lo que tiene Jaimolas es precioso. Me encanta sobremanera el abrigo gris!! Desde que Pablo llego a mi vida estoy enganchada a tu blog, es una gran inspiración a la hora de vestirle. Mil gracias!!!

  13. Primero daros la enhorabuena por este proyecto, y elegir la prenda que mas me gusta es dificil porque me gustan todas, pero si tengo que elegir solo una, la camisa de rayas rojas de Antonio.

  14. Lo que más me gustan son los vestiditos de niñas, las blusas y el conjunto de blusa y culote me chifla ahh y los abrigos este año me parecen ideales bueno ya ves q no m puedo decantar por una cosa única jeje! Gracias por el sorteo y enhorabuena por esta colección y esos modelos de lujo!

  15. Me gusta todo es difícil decidirme en especial los vestidos, el conjunto de blusa y culote y que decir de Luis abrigos de esta temporada son ideales!! Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por la colección y por esos modelos de lujo

  16. Me encanta todo! Pero lo que mas el conjunto de culotte y camisa….Del face soy fan hace mucho pero instagram aun no tengo!Gracias p el concurso y por la ropita tan linda para nuestros príncipes, que son los grandes olvidados siempre!

  17. ¡Hola!
    Me gusta mucho toda la colección y desde que tienes la página web es mucho más sencillo ver los modelos y las telas. Si tengo que quedarme con algo sería la camisa Mao… ¿O el vestido Nápoles? ¿Puedo quedarme con dos? 🙂
    Enhorabuena por la web y bienvenida al club de las madres de familia numerosa 😉

  18. Ufffffff la verdad es que os descubrí a finales de este verano y desde ese momento me tenéis enganchada. Me encanta toda la colección pero sobretodo la camisa mao de rayas¡ y el abriguito gris¡

  19. Buff, la que más me gusta.. que difícil! Me gusta todo, me fijo en lo de niña, porque solo tengo una. Quizá me llaman más la atención las camisas que los vestidos porque no es fácil encontrar camisas bonitas en las tiendas. La bata me encanta, pero creo que me quedo con una camisa de cuello bebe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados