¿Faldones para niños? – Mamá trendy

Yo pensaba que un niño estaría ridículo con faldones y nunca se los pondría. Y más si tienen la cara de chicazo como han tenido los tres míos. Pero como dice el refrán, nunca digas de este agua no beberé.

A los tres niños les he vestido con faldones desde el día que nacieron. Eso sí, fuera lazos. Y tengo que decir que es una prenda comodísima y me gustan como le quedan. Sobre todo los que le hace mi madre que son la parte de arriba de punto y la de abajo de una telita estampada.

Y aquí está Pepe con uno. Este no es ‘hand made‘. Pero me encanta porque está guateado y no es nada rococó. La verdad es que se lo pongo mucho, día sí y día también. Claro, que con sus peleles está también monísimo. Pero quiero aprovechar su época de bebé para lucirlos. Ya va hacer 2 meses y no creo que le quede mucho más para poder ponerle así. (Los patucos sí que son hechos por mi madre 😉 ).

patucos_handmade pepe faldones look_bebe faldon_nino moda_bebeA vosotras, ¿os gustan los niños con faldones?

Un beso y hasta mañana!!!

PD: Esta semana lo estoy dando todo. Espero no romper el ritmo y que siempre sea así!!

 

18 comentarios en “¿Faldones para niños? – Mamá trendy

  1. Está precioso tu bebé.. pues yo si que le he puesto faldones a mi peque.. De todas formas recalcar que hay faldones y faldones. El que tu madre le ha hecho al peque es una monería. Yo no habría podido resistirme a ponérselo..

  2. Tengo que decir que a mi al principio no me gustaban,pero luego tuve a mi primer hijo y le puse. Luego tuve al segundo niño y le puse,a este al ser otra vez chico le ponía con lazo!!!.Pero luego nació mi tercero, chico también, y al ver que no iba a tener la niña a este le cayeron lazos, puntillas y hasta capotas!!!!. En fin aprovecha porque luego crecen enseguida y la ropa de niño es tan poco variada!!!

  3. Tienes razon a un bebe hay q vestirlo de lo q es ,luego tiene toda la vida para ponerse vaqueros y camisetas.
    Aguanta todo lo q puedas q están monisimos pero no te pases¿eh?

  4. Este niño está precioso con o sin faldón! ! Pero qué cosa mas bonita! !! Para cuando la nueva colección guapa?? Estoy deseando verla….un besito

  5. Claro que sí!! Cuando tienen pocos meses les quedan monísimos y para ellos es muy cómodo. El mío tiene y 9 meses y hace tiempo que no se los pongo (más que nafa porque usa dos tallas mas desde los 6 meses).
    Aprovecha esta etapa que ya sabes que pasa volando.

    Está precioso. Por cierto, totalmente de acuerdo con que cuanto más sencillito el faldón mejor.

    Besos.

  6. ¡ Madre mía Paula , como ha crecido Pepi ! . Esta precioso , felicitaciones . Si te soy sincera , nunca les puse faldones a los míos , pero he de confesar que son preciosos.
    Eres toda una súper woman , la verdad es que no sé como puedes hacer todo lo que haces y con tres niños .
    Feliz día.
    Nuria U.C.

  7. Que lindo tu bebe!! Yo tengo un bebe que cumple ahora 3 meses y la verdad es que no lo he vestido con faldones porque hace mucho frio y me parecia que con otras ropitas esta mas calentito,pero estan preciosos con sus faldoncitos!! ♥♥♥ Aunque eso si,a mi bebe lo visto de bebe,con sus peleles y sus trajecitos de lana que esta para comerselo!! Como bien decis ya tendrá tiempo de llevar vaqueros y ropilla moderna. Un saludo!Me encanta tu blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados