Ikks junior 2016 – Mamá trendy

Ikks junior es una de mis marcas preferidas francesas. Algo moderna para lo que yo suelo llevar a los niños, pero con estilo. Como a mí me gusta. Por eso siempre repito temporada tras temporada. Ya he comentado en más de una ocasión que los pantalones de Ikks Junior son los que mejor le sientan a los niños y a ellos les resulta bastante cómodos. Este invierno han tenido una prenda que no se han quitado de encima, la famosa parka de aviador que he podido sacar en instagram una y otra vez y, como no, en más de un post. Ha resultado todo un éxito.

La nueva colección no ha pasado indiferente ante mí. Todo lo contrario. Han surgido varios flechazos con distintas prendas que me ha costado decidirme. No estoy segura que la culpa lo tengan los colores que han vestido la nueva temporada o los estampados. Sobre todo, las rayas, uno de mis favoritos.

Ayer por la tarde diluviaba en Madrid, pero tenía claro que quería hacer un post con las nuevas prendas de Ikks junior que acababa de recibir. El look lo eligió Antonio y estaba encantado con su elección. Tanto que no ha tardado ni 1 minuto en contagiar a sus hermanos ese entusiasmo. Hemos vuelto del cole, cambiado de ropa y nos hemos ido ‘cantando bajo la lluvia’ directos a un nuevo espacio que nos tiene cautivados.

Tenía claro desde el principio cuál iba a ser el escenario del post. En los Peñotes de la Moraleja han abierto lo que se llama ‘El Invernadero‘. Un lugar con encanto con una decoración exquisita y un trato inmejorable. Por supuesto, la sesión de fotos ha sido de lo más agradable. Entre foto y foto no ha faltado la merienda. Yo, que no quería pasarme de la raya, no he podido resistirme a una torrija que me ha sabido a gloria. Gracias papá y mamá por esta merendola!!

Eso si, tengo que confesar que los niños estaban exaltados y sacarles fotos ha resultado bastante complicado. Ahora son tres y los juegos y risas, el corre por aquí, mira esto que chulo, lanzo zapatos que se me salen, ect, ect… Ha sido un tanto estresante, pero aquí está el resultado:

ikks-mamatrendy total-look-Ikks-mamatrendy look-primavera-verano-2016-ikks-mamatrendy mamatrendy-ikks-junior-2016 Ikks_junior-mamatrendy look-junior-ikks-mamatrendy nueva-coleccion-ikks-junior-mamatrendy mamatrendy-look-verano ikks-junior-new-collection-mamatrendy yellow-Ikks-junior-mamatrendy

Un look de verano para días de lluvia como el de hoy. Un cortavientos amarillo reversible con capucha que sé que ya es el favorito de los niños. ¿Por qué les atrae tanto ese color?

Los pantalones pitillo cómodos y unas camisetas de rayas y de algodón de lo más originales. ¿Os gusta?

Pues a mí, me ha gustado tanto que me he atrevido hacer un vídeo y todo. Mi primer vídeo de la saga de Mamá trendy.

4 comentarios en “Ikks junior 2016 – Mamá trendy

  1. Hola Paula, me parece un look fantástico para este tiempo que viene, pero quería preguntarte por favor qué talla le has comprado al pequeño, en la web el producto es desde la talla 3. Y por otro lado quería saber si tallan grandes?

    Gracias un saludo.
    P.d; Te sigo desde hace poquito y me encantais¡¡¡ Besos.

    1. Hola María Eugenia. Muchísimas gracias por tus palabras. Efectivamente el peque lleva talla 3 en todo menos en el pantalón. Es un niño muy alto. Talla normal, la verdad. Ni muy grande ni muy pequeño.
      Me alegro que te guste ?

  2. Bravo al mayor por la elección del look , guapísimos los tres . Las fotos súper bonitas , se nota que el lugar ayuda mucho , se ve muy especial . También me gusta la marca IKKS , tanto para los niños como para los grandes . Espero ver más vídeos como este por el blog ; )
    Saludos,
    Nuria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados