La hora del baño – Mamá Trendy

Ultimamente me pierdo la hora del baño de los niños. Algo que me está costando un poco. Por eso aprovecho los fines de semana para disfrutar a tope con ellos. Hemos cambiado nuestras costumbres y ahora se bañan por la mañana. Pero no es un baño cualquiera, no. Lo convertimos en una especie de spa en el que tenemos sesión de hidromasaje, sesión de risoterapia y de peluquería… No os podéis imaginar lo que disfrutamos, porque me incluyo a mí misma. Verles reír y comprobar que tienen tanta complicidad, me emociona.

Y como buen spa de lujo, todo lo que hay en él tiene que ser de 5 estrellas. Hace poco que he renovado  la ropa de baño para los niños. Desde que me casé, tengo todas las toallas que me regalaron con iniciales de Antonio y mías. Me regalaron un montón de ellas y los niños las han estado usando día a día. Son preciosas pero no muy infantiles, la verdad. Ahora que estoy tan metida con el tema de la re-decoración de casa, he decidido hasta cambiarles el baño y ponerlo acorde con su edad. Las toallas, la cortina del baño, y todos los complementos que puedan existir en el baño, los he renovado.

Lo que prima sobre todas las cosas es calidad y diseño. Las toallas que he encontrado no pueden ser más esponjosas (requisito imprescindible). No soporto las toallas que rascan al segundo día o que son tan finas que parece que no te secan bien. Y a los niños, como buenos hijos míos que son, les pasa lo mismo. Eso de ‘rasca mamá, rasca’ lo he escuchado en más de una ocasión.

Como os he comentado, ando algo falta de tiempo por un master que hago todas las tardes. Me encantaría dedicarle más tiempo a la decoración de casa pero voy pasito a pasito. Eso sí, con buena letra ;). Por eso, necesito que me faciliten la vida. Y sonará a publi, pero os tengo que decir que desde que he descubierto la zona de mini home de El Corte Inglés, no puedo dejar de visitarla como si de una tienda de bombones se tratara. Todo lo que tienen está escogido con mucho gusto, lleno de detalles. Y siempre que voy a cotillear, salgo con un montón de cosas de debajo del brazo.

Hoy, todo lo que os enseño de la hora del baño, es de ahí. ¿Qué os parece?

decoracion-bano-ninos-mamatrendy hora_bano-mamatrendy-eci-2toallas-ninos hora_bano-mamatrendy-eci-3

hora_bano-mamatrendy-eci-4 mamatrendy mamatrendy-horadelbano hora_bano-mamatrendy-eci-5
mamatrendy-elcorteingles-minihome hora_bano-mamatrendy-eci-6
hora-del-bano-mamatrendy-mini_home toallas-mini_home-elcorteingles-mamatrendy minihome-mamatrendy-bano mamatrendy-minihome-eci el_corte_ingles-mini_home-mamatrendy mini_home-elcorteingles-mamatrendy

La verdad es que lo tengo fácil al tener tres niños. No me tengo que comer la cabeza aunque en la zona de mini home también piensan en los hermanos que son niño y niña.

Disfrutamos un montón este día y hoy, mientras lo miro, me entra la morriña… Estoy deseando que llegue de nuevo el fin de semana para volver a repetir nuestra mini sesión de spa.

¡Feliz día!

Cortina de baño

Toalla de transporte

Toalla de lunares

Albornoz de transporte

Albornoz de lunares

Alfombra de baño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados