Viaje en familia: Parque natural de Cabárceno- Mamá trendy

Estas navidades hemos decidido hacernos un viaje en familia. Queríamos salir y desconectar y un jueves decidimos que nos queríamos escapar todos a cualquier rincón de España.

Antonio y yo empezamos a buscar por internet y di con una página en la que te organiza viajes para toda la familia. Llamé inmediatamente y les expliqué lo que queríamos: desconcectar y disfrutar los 5 y un perro. Más claro imposible. Serían 3 días pero ¡qué días! Al poco tiempo me llamaron y me comentaron que tenía varias opciones pero de todas sus propuestas, me recomendaban una por ir con el perro y por el tiempo (hasta te miran el tiempo que va hacer para ver si compensa o no, me dejaron alucinada). Su propuesta era visitar el Parque Natural de Cabárceno. Y creedme, ha sido uno de los mejores viajes que hemos podido hacer. La empresa que me organizó el viaje se llama Fabulist Travel y os la pongo porque me pareció un hallazgo total. (No está patrocinado ni nada, de verdad). Gente encantadora que se preocupa por el viaje y la familia en todo momento.

Como os comentaba, nuestra visita a Cantabria ha sido todo un éxito. El Parque natural de Carbárceno nos encantó tanto a mayores como a pequeños. No tenemos que irnos a hacer un safari muy lejos… Osos, hipopótamos, rinocerontes, cebras, jirafas, monos, gorilas, elefantes, avestruces, cabras, reptiles, guepardos, leones, tigres, lobos…. Y un paraje excepcional.

Para irnos de viaje me encantó hacerles la maleta en esta ocasión. Al tratarse de pocos días lo tenía muy claro, vaqueros y jerséis. Con un par de cada cosa, estaba todo en orden.

Y como últimamente escasea un poco el tiempo para ir de compras, me dedico a comprarles la ropa a los niños (y a mí) por internet. Reconozco que cada vez es más sencillo acceder a la moda infantil online y eso me encanta!

Estuve viendo varias tiendas y di con la marca de ropa infantil Nicoli, que esta temporada de invierno traen muchas novedades y colores donde predominan los tonos tejas, granito y mostaza.

Como siempre me gusta que mis niños vayan iguales estuve viendo cómo vestirlos para esta temporada y me encanto estos jerseys de niños con rayas que os coloco en fotos. No se los he quitado desde que me llegaron…..

mamatrendy-nicoli-jersey mamatrendy-cabarceno-nicoli hermanos-parque_natural_cabarceno-nicoli parque_natural_cabarceno-mamtrendy-nicoli hermanos-mamatrendy-nicoli-viajes jersey-nicoli-mamatrendy mamatrendy pepe-mamatrendy-nicoli-cabarceno nicoli-mamatrendy-parque_cabarceno

Y, de repente, me he pasado de contaros el viaje a hablar de mis compras… Menudo salto! Prometo hacer un post entero de nuevas tiendas online y del viaje en familia que  hemos hecho!

Os dejo con este vídeo que me encanta de Nícoli.

Un beso y feliz año a todos!!

Jerséis: Nícoli.

 

5 comentarios en “Viaje en familia: Parque natural de Cabárceno- Mamá trendy

  1. Hola Paula, voy con mi marido y mis hijos también a este Parque en Agosto y quería preguntarte dónde os hospedasteis esos días, andamos muy perdidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados