Viajar en familia desde casa – Mamá Trendy

En casa estamos a tope con los viajes. Cada día soñamos que viajamos a un país nuevo. Ellos eligen destino y les vamos contando qué es lo que hay en cada país. De esa manera vamos viajando por todo el mundo. Y todo esto es porque les ponemos la serie de ‘La vuelta al mundo en 80 días’ ¡Les encanta! y yo feliz porque así se desenganchan de otro tipo de series que hay por la televisión y que prefiero no nombrar. Pero tanto soñar les cansa y de vez en cuando toca hacer algún viaje. Yo recuerdo que mis padres siempre utilizaban los fines de semana para llevarnos a conocer alguna provincia cerca de Madrid y los puentes las que no están tan cerca. Creo que nos hemos recorrido casi toda España y nos encantaba hacerlo con ellos. Nosotros estamos en esa fase. Pero cuando hay fechas especiales, siempre pedimos de regalo (los niños no, los padres) un viaje. Aunque tengo que deciros que Jaime no para de pedirnos que por su cumple quiere que le regalemos un viaje a París para ver la Torre Eiffel de día y de noche (ha salido a mi ;)).

En casa, tenemos un puzzle de España y de Europa que les encanta pero ya se nos ha quedado corto.

¿Habéis tenido alguna vez la bola del mundo cuando erais pequeños? Yo, si os digo la verdad, nunca. Pero para encontrar una alternativa a los puzzles que sea mucho más completo, he estado brujuleando por internet y he encontrado una marca que tiene todo tipo de globos terráqueos.  Son los de Oregon Scientific. Tienen una gran variedad de globos, y algunos son auténticos ordenadores. El que nos hemos encontrado ha sido  el SMARTGLOBE ADVENTURE Lo tiene todo para que los niños aprendan lo que hay en cada país del mundo. Sus provincias, capitales, ríos, con qué delimita cada país, sus bailes regionales, música, himnos, la comida típica. Vamos, no se les escapa ni una. Yo he alucinado porque parece una enciclopedia… Es maravillosa.

Están aprendiendo un montón de cosas. Y más ahora que nos vamos de viaje sorpresa que le hacemos a su padre por sus 40 años y están todo el rato investigando que van a encontrar allí. Le están haciendo una mini guía de viaje (su padre va alucinar).

Para los que os interese, yo he encontrado una oferta maravillosa  en Primeriti. Tienen todos los globos con más de un 40% de descuento hasta el 28 de noviembre.

De verdad que ha sido todo un hallazgo ¡Yo estoy enganchada al globo!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *