Vacaciones en familia – Mamá trendy

El pasado fin de semana nos fuimos de vacaciones en familia. En esta ocasión no hubo virus que nos impidiese realizar el viaje. Los nervios estuvieron hasta el día del viaje. Yo ya andaba como loca con las maletas porque daban buen tiempo  pero, a la vez, algo de lluvia por lo que tenía que pensar que llevar para 3 días y que cupiese todo en una maleta. Así son las vacaciones en familia: maletas, maletas y más maletas. Siempre que se acerca el momento de prepararlo todo, me entra la pereza y hasta las ganas de no viajar. ¿No os pasa?

Empecé con tiempo a prepararlo ya que tenía una semana de locos y le pedí a los niños que me ayudaran. Tienen que ir aprendiendo poco a poco a hacer sus propias maletas y ayudar en las tareas de casa. La verdad es que Antonio padre siempre dedica 5 minutos a sentarse y apuntar todo aquello que tiene que guardar en la maleta. De esa manera no se le olvida nada. Yo soy más impulsiva y cojo todo aquello que quiero que estrenen y ¡dentro!

Pero no fue una buena idea invitar a los niños a este acontecimiento de realización de maletas. Más bien fue un desastre… Llegaron Pepe y Jaime y lo revolucionaron  todo.



Menos mal que Antoñete siempre llega a poner un poco de orden y es el que verdaderamente me ayudó con la maleta.

Pero bueno, al final lo conseguimos.  ‘Medio preparamos’ la maleta. Y, digo esto porque los niños llevaban puestos cosas que yo quería que no usaran hasta irnos de viaje. Estoy segura que también os pasan estos imprevistos con la ropa. Estaba reservando toda la ropa nueva que tienen de una marca que me encanta y de la que os he hablado aquí en más de una ocasión, Petit Bateau. La conocéis, ¿verdad? Por lo menos, en el blog os he hablado de los sus bodies que usaban los niños de bebé y de sus pijamas. De sus camisetas marineras y, sobre todo, de los impermeables míticos de pescador que tanto me gustan.

Aquí está mi elección de prendas de esta temporada y que, además,  ahora están con un 30% de descuento en algunas prendas y merece la pena aprovechar, como por ejemplo en el pijama de rayas que lleva Pepe.

1.Camiseta marinera de algodón.

2. Pijama de dos piezas de rayas.

3. Impermeable amarillo.

4. Camiseta de algodón.

5. Bermudas pitillo de rayas.

¿Cuál es vuestra prenda favorita de Petit Bateau?

Ya os iré enseñando bien todos los looks con detalle porque merecen la pena ;).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados