WeeRide, la manera de montar en bici con los niños – Mamá trendy

Hace años descubrí WeeRide. Una marca con complementos para montar en bicicleta en familia. No sé si os acordáis de cómo llevaba a Pepe en bicicleta (aquí) con la sillita delatera Safe Front. Una pasada. Y ahora me he descubierto el tándem Co-Pilot también de WeeRide. Es, sin duda, la mejor manera de montar en bici con los niños. Un plan en familia muy divertido que a ellos les encanta. Desde que lo tenemos en nuestro poder ya lo usamos sin parar y eso que mi bici no es la más adecuada porque es sin marchas y me cuesta un montón, no por el tándem porque los niños pedalean que da gusto y me dan velocidad (incluso a veces se pasan). Sino por las cuestas. Estar con una bici sin marchas es como si tuviera una bicicleta del siglo pasado. Eso si, hago culete la mar de bien ;).

El caso que para nosotros ha sido el gran descubrimiento, como os decía. Sobre todo, los domingos cogemos todos las bicis y nos vamos a dar paseos. Hay peleas por querer ir en el tándem porque es muy divertido y tengo que organizarles turnos. Incluso Pepe quiere montarse en él y eso que todavía no sabe montar en bici con pedales.

Hace unos días me pidieron que contáramos Jaime y yo nuestra experiencia y no lo dudamos. Somos fan de WeeRide España y de Leyre, la que me ha descubierto todas estas maravillas para fomentar los planes en familia. Y aquí estamos:

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *