La casa de mis sueños – Mamá Trendy

Llevo varios años pensando en cómo sería la casa de mis sueños .Y llevo varios intentos en hacerme con una pero se me está resistiendo. También le estoy pidiendo mucho pero es normal, por algo se llama la casa de mis sueños, ¿no?

Cómo sería… En un barrio que tengo en mente en Madrid. Pero al quererla en un sitio más céntrico, tengo que asimilar que no va a tener muchos metros. Vamos, que no hablo de un palacete. Pero os tengo que decir que eso no me importa. Puede ser pequeña pero que quepamos todos bien y estemos a gusto. Muchas veces, las casas tan grandes resultan muy poco acogedoras. Y otra de las características que tiene que tener es mucha luz (esencial) y hacerla de cero por dentro. Total, que necesito encontrar un espacio que haya que tirar por completo y volverlo a hacer. De esa manera será de verdad la casa de mis sueños ¿Sabéis de alguno? Soy toda oídos 😉

Cuando pienso en todo eso me meto en pinterest y no paro de buscar inspiración de casas maravillosas. Quiero una cocina que sea grande donde haya un espacio que en el que el cocinero (dícese, la menda) esté rodeado o de su familia o amigos mientras prepara la comida. Quiero unos baños que por lo menos tengan dos lavabos. Y quiero mucho blanco y mucho papel pintado para que consiga hacerla acogedora. Pero, lo principal, un suelo bonito. Y eso sé que me va a costar la vida decidirme por uno. Menos mal que estoy casada con un arquitecto y de eso sabe un rato. Y, aunque ya he conseguido que deje de ser tan moderno, seguimos chocando un poco en gustos. Pero sé que me puede guiar por un buen suelo.

No tengo la casa (si mirada y haciendo encaje de bolillos para intentar hacerme con ella. Pero tengo qué deciros que en Madrid es muy complicado comprarse una casa: Los precios están por las nubes y hay que dar un 20% de entrada como mínimo. Para cuando haya ahorrado ese 20% tal vez me esté jubilando… Por lo que no descarto la opción de comprarla fuera de Madrid y que sea de veraneo… Son un poquito más asequibles).

Hace poco me escribieron para asistir a una presentación. La marca es  Quick Step ¿La conocéis? Yo había oído hablar de ella pero no la conocía muy bien, se trata de una marca lider en suelos laminados. Me hizo gracia cuando recibí esa invitación porque ese día acababa de ir a ver una posible casa de los sueños y no paraba de hablar con Antonio sobre el suelo. A veces creo que en los móviles ponen altavoces (y no había sacado nada en ig, ¡ojo!). Por lo que me encantó esa invitación a la que por supuesto no dejé de acudir. Y qué deciros, qué me conquistaron totalmente. Son suelos resistentes hasta al agua. Yo con Gómez lo sufro mucho, tanto por sus uñas (dicen que lo rayan mucho) como por sus escapes que tiene de vez en cuando y tengo que estar con la fregona en el parquet. Sufre muchísimo. Y en esa presentación de la nueva colección de suelos me encontré con auténticas maravillas.

En la presentación conocí a la diseñadora Oke Nollet que nos estuvo explicando al detalle cómo creaban los diseños de los suelos, en qué se inspiraban. Me asombró ver que muchas de sus inspiraciones era las pasarelas de moda. Y es que la moda y el diseño van de la mano con todo. Para esta colección del 2018  sus protagonistas son el mármol, la madera y el oro.

Algunos de sus nuevos suelos, tanto suelos laminados como en vinilo o PVC, son revestimientos con acabado tipo mármol carrara o madera con toques dorados. Este último hay que verlo en vivo y en directo porque el dorado es muy sutil pero sí que está ahí. Alucinante.  Además, y como os comentaba antes, gracias a su sistema de fijación, son resistentes al agua, lo que hace que lo puedas colocar en baños y cocina, y conseguir así que tu casa sea lo más acogedora posible.

Yo acabé ese día sin poder dormir pensando en cuál de todos los suelos que había visto, me iría mejor para la casa de mis sueños…. Y encantada de haber podido asistir a ese evento en el que me lo pasé muy bien donde me encontré con muchas amigas y caras conocidas. Además, me encantó el momento en el que la decoradora Alejandra Muñoz nos enseñó a poner y decorar una mesa de fiesta. Un día redondo.

Un comentario en “La casa de mis sueños – Mamá Trendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados