OFF DUTY!!

OFF DUTY!!!

Hoy quiero enseñaros una forma diferente de vestir pantalones palazzo. Normalmente yo suelo llevarlos con camiseta o con blusa.
Podéis ver otros de mis Outfits, pinchando:
AQUÍ (pantalones palazzo de Panambi, by Lola & Angi) ,
AQUÍ (pantalones de Mesura) y
AQUÍ (pantalones de Zara)

Este ha sido mi estilo habitual, una forma que me ha parecido elegante… Pues bien, nada más simple que cambiar la blusa por un sweater de invierno. Sencillo, cómodo y fácil de llevar. Look básico para ir a trabajar, o para salir de él. En un día de invierno como éste, en el que sale el sol y puedes ir sin abrigo, no necesitas nada más.

El pantalón que llevo es gris marengo, de la temporada pasada. Me pareció bien añadirle este sweater, que como habréis visto ya en muchas tiendas, son tendencia los abrigos y sweaters con mucho pelo. Lo tenemos muy fácil, las marcas low cost los crean con piel sintética y asequibles a nuestros bolsillos. Al ser muy voluminosos, se suelen combinar con prendas muy ajustadas, como suelen ser los pitillos, o con vestidos. Yo, os doy esta otra opción. ¿Qué os parece?.

¡PAZ Y AMOR! xx

1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Pulseras/Bracelets: Zara (aw/13)

I´m wearing: Jersey/Sweater: Mesura (aw/13), Pantalones/Pants: Zara (old), Bolso/Bag: Bimba&Lola (ss/13).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *