WINTER COLOURS!!!

WINTER COLOURS!!!

Hoy quiero hablaros de una tienda muy especial. Una de las boutiques de referencia en la red para las seguidoras de tendencias, que como muy bien dicen ellas, suman una cuidada selección de colecciones muy IN, apostando siempre por firmas emergentes.
Cada temporada, recogen lo mejor de las colecciones más importantes, así como multitud de tesoros que buscan personalmente a lo largo de todo el mundo, para capturar aquello que refleje el espíritu más allá de lo meramente COOL.
Como podéis observar, llevo una mezcla de los colores más característicos del invierno. La falda que llevo es una falda tipo tubo, de cuero y con varios detalles. Como característica principal, tiene una cremallera de arriba a abajo, para llevar siempre un poco abierta. Lleva también un pequeño detalle a la cintura, un lazo que le da ese toque de diferencia y originalidad.
El top que visto ya me lo puse en otra ocasión, de tipo lencero que está tan de tendencia esta temporada.
Y otro de los puntos fuertes de este look, es el abrigo de pelo. Tendencia cálida y suave, la mejor manera de combatir el frío y para mi gusto, de las más elegantes. En Coolsuite podréis encontrar este que yo llevo, abrigos del mismo tono e incluso algunos muy atrevidos, con colores degradados, originales y únicos.

No por todo esto quiero restar importancia a los complementos…. ¡Qué opináis de mi bolso de mano! Un must en elegancia, el animal print. He querido mezclar este print de leopardo con unos zapatos de serpiente.

Os dejo algunas fotos. Espero que os guste casi tanto como a mí, propuesta de look para estas fiestas. No os lo penséis. Pinchad AQUÍ para acceder a su web y enamoraros de su estilo.

Muchos besos. PAZ Y AMOR! XX

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Im wearing: Abrigo/Coat: Coolsuite (aw/13), Falda/Skirt: Coolsuite (aw/13), Zapatos/Heels: Zara (aw/13)

Gafas de sol/Sunnies: Vintage, Bolso de mano/Clutch: Coolsuite (aw/13)

FOLLOW MARTIDAMA ON:

BLOGLOVIN // FACEBOOK // TWITTER // INSTAGRAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *