Interiores que parecen jardines

Algunas de las cosas que más echamos de menos los que tenemos que vivir en el centro de la ciudad son la naturaleza y el aire puro. Los que viváis en chalets o casas adosadas seguramente dispondréis de una parcela, más o menos grande, que por suerte os lleve un pedacito de campo al hogar. Otro tendréis la suerte de poseer una casa de campo, una finca… A la que escaparos en fin de semana. Pero para el resto de mortales, urbanitas que habitáis pisos o apartamentos y que el acceso a la naturaleza es algo más limitado, también existen alternativas que poder aplicar en casa.

Y es que os daréis cuenta, tras ver las siguientes imágenes que hemos recopilado, que recrear un jardín en nuestra casa sí es posible. Decorar los interiores con elementos de la naturaleza puede aportarnos espacios de última tendencia, con estilo, habitables y un poco más ecológicos y sostenibles.

No hay nada más sano y que llene más de vitalidad que la luz natural, por eso damos tanta importancia a los ventanales.

Las combinaciones son infinitas, con artículos vintage, alfombras, ambientes de carácter  industrial, rústico o bohemio, espacios nórdicos…; el salón, la cocina, patios interiores o balcones… Todo es apto cuando se persigue un efecto más natural. Las plantas, las flores, pequeños invernaderos, huertos urbanos… Todos ellos, elementos bienvenidos si los combinamos en armonía con la decoración de nuestra casa.

Pequeños espacios verdes para la intimidad

El Amazonas en casa, un soplo de aire fresco 🙂

Propuestas también para ambientar nuestro lugar de trabajo o los locales de nuestros negocios, ya sean tiendas, restaurantes…

 Juvenil, moderno y urbano

Vintage y Bohemio

 El efecto contrario: invernadero convertido en interior.

Fotografías: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *