Consigue espacio extra con burros (de ropa)

¿A quién le sobra espacio en el armario? Si este NO es tu caso, aquí van unos «tips» para sacar espacio de donde creías que no había con la ayuda de burros de ropa y barras de metal. Si tu habitación dispone de un ancho «extra» de unos 120cm, tanto en algún lateral, como delante de la cama o incluso detrás de ella, entonces tienes asegurado el extra de espacio que necesitas.

Se necesitan unos 50cm de ancho para colocar la ropa en un burro y unos 70cm para tener una zona de paso aceptable. Sumando esto verás que los 120cm son los que vas a utilizar para tu nuevo armario «al aire».

Si dispones de más espacio, entonces aprovéchalo colocando otros tipos de módulos, cajoneras, baldas, etc.. Por ejemplo, si colocamos una barra de acero podemos anclar esta en el techo, o bien colocar un burro de toda la vida y con esto seguiremos teniendo espacio para colocar una balda arriba donde podemos almacenar cajas, ropa de cama etc…

La altura idónea para la colocación de las barras de metal es de entre 190cm a 210cm si piensas colgar todo tipo de ropa, como vestidos y abrigos largos. Si los techos no son muy altos, entonces busca otro lugar para colgar estas prendas largas, como un armario que ya tengas y utiliza el burro o la barra a una altura de 140-150cm. Con esta altura podrás colgar vestidos cortos, chaquetas, camisas, americanas, etc..

Y aquí va un poco de inspiración… quizás necesites «redistribuir» la habitación, pero el resultado y los beneficios valdrán la pena

Para los más peques de la casa

vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *