Si hay una cosa que a muchas nos trae de cabeza es saber cómo ponernos ese vestido de flores con escotazo o ese top con espalda de vértigo con el que no podemos ponernos sujetador. Aída Domenech, Dulceida, lo sabe bien y utiliza un truco que este verano está siendo infalible para muchas. Te contamos en este post qué trucos están de moda y qué accesorios necesitas tener para estar cómoda y pensar solo en divertirte.
Pierde el miedo a los escotes infinitos
Todas tenemos esa prenda para la que necesitamos disimular el sujetador o no llevar, pero no podemos permitirnos no llevar porque debemos ir sujetas de alguna manera. Pues la industria se ha puesto manos a la obra y ya hay varias marcas que han optado por las tiras adhesivas y todo tipo de accesorios y «sujetadores» cuyo objetivo principal es que nos sintamos cómodas y liberadas.
Dulceida, que ya es veterana en el mundo influencer ha probado todo tipo de prendas, ha lucido en editoriales unos looks imposibles y para ellos se ha equipado de sujetadores sin tirantes, con tirantes invisibles, multiposición, tops, bandeu y sujetadores y tiras adhesivas. No hay look que se le resista a ese tipo de accesorios.
Hay marcas como In my size que cuentan con un sinfín de posibilidades. Si quieres llevar un escote de infarto, pero no quieres ir sin ningún tipo de sujeción para el pecho In My Size, a la venta en Primor, tiene dos productos estrella que se convertirán en tu mejor aliado. Dile adiós a los sujetadores y hola a todos los escotes a los que alguna vez renunciaste por no saber muy bien cómo llevarlos.
Otra de las tiendas en las que puedes encontrar todo lo que necesitas para lucir escotes increíbles es en Oysho. La firma de ropa interior, moda de baño y deportiva, de Inditex cuenta con diferentes alternativas. Cintas adhesivas, copas de silicona, pezoneras… todo tipo de accesorios, el que necesites en cualquier situación. No te quedes sin lucir ese escote o esa espalda que tanto te gusta porque no sepas bien qué tipo de sujeción utilizar. Hoy tienes todo a tu alcance y a un precio muy competitivo. Prueba estas alternativas y serán perfectas tanto para una boda como para un día de playa con luciendo ese traje de baño que tanto te gusta y que no te hace un escote que te guste demasiado.
Copia el truco de Dulceida y, como ella, luce escotes increíbles cuando y donde quieras.