Según la RAE la definición de entretiempo es: «tiempo de primavera o de otoño próximo al verano y de temperatura suave«. Pues nosotras tenemos un par de apuntes que hacer: el entretiempo es cambiante, y es la época del año en la que definitivamente no sabemos qué ponernos para salir a la calle acordes con la temperatura. Si decides ir de corto, refresca o te cae un chaparrón. Si sales abrigada de casa, porque empiezan a bajar las temperaturas por la mañana, sales de la oficina y sientes que podrías ir perfectamente en bañador. Así no hay quien acierte. Por eso te traemos la mejor inspiración de entretiempo, para que estos días no se te resistan más.
Chaquetas para el entretiempo
Si hay una pieza que no podemos perder de vista es esta. Bikers de piel con vestidos o bombers con faldas o pantalones te darán resultados perfectos. Pero sin duda la chaqueta por excelencia para el tiempo cambiante es la gabardina, todo un must have que no pasa de moda y del que no se puede prescindir. Para cerrar el apartado chaquetas, no olvides que el denim va a arrasar este otoño, así que tampoco te puede faltar una cazadora vaquera. Elige la tuya entre nuestra mejor selección.
Vestir de corto en entretiempo
Todavía puedes dejar el largo a un lado estos días, y más con las tendencias que vienen en camino. Los vestidos de tirantes se llevan sobre camisetas, que dan como resultado los looks más trendy. También puedes decidirte por mini vestidos con manga larga, y combinarlos con botines aprovechando que en estos días puedes llevarlos sin medias. Los petos y pantalones cortos son otra buena opción, recuerda que solo necesitas llevar una chaqueta a mano.
Puedes descubrir más claves para el entretiempo en nuestra selección de looks. Si te sabe a poco, te invitamos a descubrir el resto de tendencias de este otoño.
¿Cuál es tu look de entretiempo perfecto?
MUY LINDO LA DIVERSIDAD DE MODELOS …