Las tendencias de ropa interior que más triunfarán en 2021

Todo lo que necesitas saber para renovar tus conjuntos íntimos esta temporada

Sí, la ropa interior también se rige por temporadas y tendencias. Y es que renovar nuestra lencería es igual de importante que el clásico cambio de armario. Además nos ayuda a sentirnos mejor con nosotras mismas y mejora nuestro estado de ánimo. A escasos días de empezar un nuevo año, queremos que todo esté en orden. Así que hemos analizado las tendencias de ropa interior que triunfarán en 2021 para que nada nos pille por sorpresa.

La ropa interior perfecta para los próximos meses

Es el momento de prestarle especial atención a la ropa interior. Este año son muchas las tendencias que giran en torno a ella y estamos seguras de que en esta lista encontrarás las que más encajan con tu personalidad.

  • Encaje: La lencería con detalles de encaje vuelve para quedarse. Los diseños más sofisticados harán que te sientas perfecta tanto por dentro como por fuera. Es el momento de apostar, más que nunca, por este tipo de apliques de blonda. En braguitas, culottes, bodies o si lo prefieres hay camisetas interiores con detalles de encaje en el escote que combinados con jerséis de pico le darán un toque especial a tus looks de diario.
  • Camisetas: Las camisetas sencillas son clave esta temporada. Además de cómodas y calentitas podrás conjuntarlas con prendas de punto y crear combinaciones diferentes.
  • Culotte: Con un patrón un poco más ancho del habitual, esta tipología de braga se ha convertido en la favorita del momento. Cómoda, sencilla e ideal para estar por casa. ¿Qué más se puede pedir?
© zd tendencias de ropa interior
© ZD Zero Defects
  • Bodies: En este nuevo año que llega apostamos por prendas que se ajustan al cuerpo marcando la silueta de una manera muy sutil y elegante. Por eso los bodies se coronan como los protagonistas del momento. Una apuesta segura que además podrás lucir de camiseta.
  • Básicos: ¡Los básicos nunca fallan! Y una temporada más vuelven para demostrarlo. La ropa interior más sencilla en tonos neutros será perfecta para iniciar este año de la mejor manera. Renueva por completo tu lencería y apuesta por braguitas y camisetas lisas.
  • Versatilidad: ¡La ropa interior puede ser versátil! Hay camisetas que podrás utilizar tanto para estar por casa, como para salir a tomar algo (luciéndola bajo una chaqueta), protegerte del frío o incluso para hacer deporte. Es mucho el rendimiento que le podemos sacar a una prenda y esta característica es una de las más buscadas a la hora de decantarnos por un modelo u otro.

La ropa interior de ZD Zero Defects con la que iniciar el año

Además de la calidad de sus prendas, la comodidad que proporcionan y su filosofía responsable con el medio ambiente, ZD Zero Defects responde a las tendencias más actuales de una manera única y exclusiva. Sus diseños, confeccionados con tejidos creados a base de soja, tienen todo lo que necesitas para renovar tu cajón de ropa íntima. En nuestra galería te hemos dejado la selección de piezas que querrás para comenzar el 2021 a la última.

© ZD Zero Defects tendencias de ropa interior
© ZD Zero Defects