WINTER LACE

Let’s do some layering again! 😉 Another way to wear a summer dress and not froze to death. Love the vintage vibe of this outfit, even thought all these garments are quite new… Have a great Tuesday!

Vamos con otro look a capas y una nueva manera de usar un vestido veraniego cuando aprieta el frío.  El protagonista de este nuevo post tiene encajes y bordados, ya os lo enseñé hace 4 años AQUÍ, y nunca lo he usado sin medias. Manías mías… Resumiendo, una propuesta con ese toque vintage que tanto me gusta, a pesar de que ninguna de las prendas que componen el look lo sea.

bash 1

bash 2 bash 3 bash 4 bash 5bash 6

. Vestido / Dress: Yumi (old) Similar HERE or HERE 
. Abrigo / Coat: 
Ba&sh (old)  
. Bufanda / Scarf: 
H&M men (old) 
. Bolso / Bag: 
Su-Shi (HERE
. Zapatos / Shoes: 
Kenzo (HERE)

116 comentarios en “WINTER LACE

  1. Ese vestido me encanta. Tiene un encaje y unas puntillas precisoas! A ver si suben un poco las temperaturas y puedo ponerme un vestido veraniego con medias tupidas!
    Besos

  2. Tengo las fotos de hace 4 años guardada en mi carpeta de modelis en cuanto he visto el vestido lo he recordado……pero, como han podido pasar cuatro años ya??Es increíble. El abrigo es precioso, a mi ahora me ha dado porque me encantan los cuellos de piel en los abrigos….
    Mención especial a los zapatos de Kenzo: Me he enamorauuuu!

    Besos muac muac!

  3. vas per-fec-ta!!!!yo aun no me he puesto ni una falda o vestido desde que ha llegado el frio….me dan una perza las medias!!

    1. No me gusta su escote, ni que no tenga mangas, así q sólo lo uso con capas. Todas tenemos nuestras manías, jeje!

  4. Este look prometía ayer en IG, y ha superado las promesas.
    Es uno de esos «muy tú», me recuerda a los primeros tiempos, sobre todo me ha venido a la cabeza uno de cuando estabas embarazada que lo llevabas con un abrigo de pelo, una boina de lana, un bolso-sobre de sus-hi y las vara marrones, y estabas en una terraza, me encantó…
    Nunca he llevado un vestido blanco-veraniego en invierno, pero este año me animo seguro porque me cogí uno de las rebajas de MNG con esa idea y lo tengo pendiente de estrenar. Ya te contaré 😉
    Bueno, y esos zapatos son #milemoticonosdecorazonesenlosojos
    Hoy es miercoles con sabor a jueves, así que tenemos en viernes festivo cerca!!
    Besooooos y a disfrutarlo

  5. ¡¡Que guaaaaaaapa!! ¿Sabes que ese vestido es un tesoro? me requeteencanta el look, no se que más decirte, ¡¡estás perfecta!!

  6. Hay algo de aquí que no me guste? No, nada. Ese vestido es una monada, y queda genial con look invernal, los que has puesto en los enlaces se quedan en mantilla al lado de este.
    Este tipo de combinaciones tuyas ya sabes que me encantan, de hecho este puente tenía pensado marcarme un #hoyvoydeM con un vestido de este tipo, así que me lo copio que este lo puedo adaptar con cosas de mi armario!!
    El tema sandalias con medias lo llevo pendiente de hacer ya varias temporadas, cada vez que te lo veo me entran ganas, pero no hay manera de que me anime, me muero del frío, al final yo soy del team de: ande yo caliente,….. y justo cuando voy a salir de casa me cambio y me coloco unos botines (lo mío con el frío es que es muy heavy, el otro día iba renegando yo sola en voz alta que me iba a mudar al trópico en invierno, jajajajajaja)

    Un beso

    1. Has probado las medias térmicas? Funcionan!!! No te creas, yo soy de las tuyas, eh! Este año paso totalmente de jugarme el tipo, ni por el blog ni por nada! Ni tobillo luzco, con lo q yo era! De todos modos, aquí han subido bastante las temperaturas, a ver si me animo.
      Deseando ver ese #voydeM, jeje

      Muaaaaa

      1. Por aquí también han subido hoy las temperaturas.
        En cuanto a las medias térmicas las conozco, estoy abonada a ellas en invierno 😉 A ver si no se me olvida hacerme foto para el insta con el hoyvoydeM, que soy algo despiste para esto.

  7. <3<3<3 me encaaaaanta
    Ese vestido es que es muy muy bonito, sobre todo el remate. Y el abrigo?? con ese cuello que si me lo pongo yo me veo koplowitz y a ti te queda juvenil y sencillo?? Reguapa vas.

    Las chaquetas de punto como la que llevas me encantan, este año he tenido que jubilar dos porque ya daban penita, a ver si en rebajas repongo!

    Mira que son bonitos los zapatos eh, a mí me costaría decidirme por el color!

    Muaaaaaaaas
    por cierto que el jersey de rayas entre que fui a medirme porque encontré las medidas en otra web y volví a pedirlo ya había volado!! :((

    1. A estar atenta y cazar una devolución. este finde vuelve a haber descuentos, estoy por pedirme los vestidos rayados… :S

  8. Mi obsesión por los abrigos no ha hecho que me fije en nada más y mira que hay cosas para fijarse eh?
    Es que es perfecto. El corte, la hechura, el pelito del cuello, EL COLOR!!! (L)
    EL vestido lo recuerdo perfectamente con una perfecto de Asos y el bolso de Malababa que me encanta 😉
    Los zapatos, si tuvieran algo menos de tacón me lanzaba a por ellos de cabeza, pero pienso con cabeza (lo intento) y se que no les daría uso.
    Un beso guapa!

    1. Jeje, qué te gusta a ti una marca francesa! 😉 Y a mí, para q nos vamos a engañar, jeje!!!
      Tiene un color verde muy chulo, no sé si se aprecia muy bien en las fotos… Me recuerda a uno que llevaba mi madre de joven y q sólo puedo oler en fotos, snif!
      Por cierto, esos zapatos son un guante! Cómo se nota cuando las cosas están bien hechas!!

      Muaaaaaaa

      1. Si, reconozco que ya no soy como antes, que aunque sigo comprando mucho en Zara & Company, prefiero tener tres algo mejores, que 50 como los que tiene todo el mundo.
        Me doy cuenta de que me los pongo mucho más y me apetece deshacerme de ellos menos. Como el de Maje de hace dos años. Esta es la tercera temporada que me lo pongo y tan feliz. Que me dure mucho!!! 😉
        Muak

  9. Seré breve, que me paso deprisa y corriendo (pero siempre paso):

    – Hoy no te puedo ver más guapa
    – Me encanta el toque del cuello de pelo + bufanda cuadros. No se me habría ocurrido nunca
    – La última foto me flipa. Vaya estilo os gastáis el Mireio y tú 😉

    Me muero de ganas de que la tripota se vaya para poder volver a llevar modelitos como este y marcarme un #voydeM. Conocer a mi peque tampoco estará mal, claro, jajajajaja :p

    No pude comentar el otro día en el recopilatorio de noviembre, sólo decir que te sigo desde el primerísimo día del blog, que me encantas, pero que entiendo que hay épocas en la vida en la que nos falta tiempo/inspiración/ganas, y por supuesto esto no sería lo mismo si te dejara de motivar. Así que yo por lo menos, recibiré esto como tú decidas darlo: todos los días, algún que otro día, o ningún día (pero no borres los archivos por favorrrr)

    B7s!!

    1. Jeje, muchas gracias! Pero no te prometo nada q cuando me entra un arranque de esos míos no respondo de mis actos… 🙂 Ya me dio por darle al delete una vez, te acuerdas???
      Di q sí, ver a tu bebé lo compensa todo, aunque la barriga del final se hace pesada, nunca mejor dicho, verdad?
      La bufanda se la regalé yo al Mireio hace años, con una chaqueta azul marino de punto gordo muy chula, tipo trenca que, ahora q lo pienso, igual no me queda mal… 😉

      Muaaaa

  10. Estos zapatos son preciosos, menudo ojo tienes comprando cosas especiales! Quién lo tuviera! Me haces de personal shopper? Te haría caso en todo 😉
    Nunca me he puesto los vestidos blancos con medias pero es que los dos que tengo son muy muy veraniegos.
    Lo que me gusta también mucho es el cardigan, ando a la búsqueda de uno del estilo. Ayer anduve por las tiendas pero no sé, estoy poco receptiva.
    Por cierto, qué pelo más largo en las fotos de 2009, creo que me gustas más ahora, el flequillo te da más personalidad.
    Un beso
    Nuria

  11. Madre mía 4 años ya… y encima me acuerdo de ese look xD es genial, porque se demuestra que tu estilo no ha cambiado (o en todo caso mejorado) y encima que tienes un estilo muy atemporal y eso me encanta!!

    Lo único que no me acaba de convencer son los zapatos, no por la combinación sino por ellos en sí 🙁

  12. Madre mía! Qué bonitos son esos zapatos! Me ha dado un calentón y me he ido flechaíta a copieteartelos, pero no queda mi número, ni en ese modelo ni en los verdes, que también son preciosos. Fíjate que yo pensaba que el 37 ya no era tan normal, que era un poco pequeño…En fin, encontraremos en que gastar, eso seguro!
    Buen día a todo el mundo.
    Bss.
    Di.

  13. corazones, corazones, corazoneeeeeeees #necesitoemoticonosya!
    como me gusta. Hoy si, de gafas a zapatos included. Me gustan los colores, me gustan las capas, me gusta lo original y especial y personal que supone. Tan personal que si me lo pongo tal cual me gritan por la calle HoyvasdeM* niñaaaaa
    jajaa
    Puedo matarte un poco para robarte el estilo o prefieres darme alguna lección y que te deje vivir? dime.

    Un beso preciosa.

    P.D. ya está el jodío Frena dando por layerings

    1. Jjajaa, pues a algunas os gusto más cuando yo me siento menos yo. Vamos, que siempre me siento yo, está claro, sino no me lo pondría, pero hay outfits que repetiría 1064582 veces y otros que sólo me pondría tres veces al año, como este.

      Muaa

      1. Si es que justa esa es tu gracia, que sea TU 100% o TU 80% y sigue siendo #voydeM*
        No sé si me explico. Yo también a veces voy superYO, de los días que se puede acabar el mundo que te sientes ideal para cualquier ocasión y otras que te «disfrazas» (noeslapalabra) de ti misma en otra circunstancia. Yo por ejemplo con falda y tacón o más oficina con americana estructurada ahora me veo poco pero porque estoy en una fase q el cuerpo me pide troteros con zapato cómodo xa correr detrás de J* (B* me da menos carrerones). Pero un día me levanto y me apetece taconazo, pues voy. Pero no es el q me siento más mimisma. Pues tu con éste look y con todos los demás eres TU. No como PE vamos. Me entiendes? Lo dejo q me haré daño y no ne explico juaaassss
        Beso estilosa!

  14. La combinación del vestido blanco/crudo de encaje + medias tupidas negras a mi personalmente es la que más me gusta de todas y, obviamente, la luzco cuando hace frío, no en verano. Tiene un aire vintage inevitable, bebe directamente de la estampa de los niños de la época, con vestidines «frescos» blancos y medias negras. Esa es la gracia para mi de esa combinación, que adoro. El look del vestidín de encaje en plan ibicenco me repele un tanto, quizás se ha vulgarizado un tanto y salvo alguna honrosa excepción, no es lo que más me gusta llevar en verano, por lo que los vestidos de este corte suelen quedarse también aparcados hasta que llegue más frío. También es cierto que en invierno no los llevo mucho, pero el día que me da el capricho, lo disfruto más porque me gusta más este tipo de combinación.

    Así que muy guapa para mi gusto. Me encantan esos zapatos!

  15. Como no acordarme de ese vestido, tengo guardado ese look en mi retina por los siglos de los siglos, fíjate que desde que lo vi he ido buscando el vestido blanco perfecto para copiártelo, pero es difícil encontrar una tela que este a la altura, que no se vea demasiada veraniega.

    Así que este con tu permiso me lo apunto también para versionarlo, porque ahora dudo si me gusta más con la biker o con ese abrigo tan acogedor.

  16. qué guapa!!!!!!!
    estás muyyy guapa hoy.
    me encanta el look. Tengo un vestido parecido,zarero de hace mil años, y que como tú, sólo me pongo en invierno. bueno, me lo pongo más en otoño que aquí el invierno es muuuy frío.. En verano lo veo muy cerrado. No sé….

    Vamos con tu look:
    El abrigo!!!! qué abrigo!!!! no puede gustarme más. y ese color que lo veo, entre azul, verde, negro….es ideallll!!!!y ese cuello!! y eso que yo no soy de pelos, pero este así, lo dejaba como está.
    La combinación con la bufanda perfecta tb!!!

    El vestido: me encaaaanta (corazones). Me acuerdo que me encantó en su día con esa cazadora tan perfecta y ese bolso tannnn ideal de malababa. Hasta me acuerdo de los collares!! jejeje
    Eso fue cuando yo empezaba a segurite.!!! Cómo no voy a acordarme!!!!

    Y la chaqueta tan abrigadita, le queda fenomenal!
    Ya estoy pensando en hacer un copiaypega, (hoyvoydeM*#) para este finde. Pero claro, mis abrigos, mis zapatos y el bolso no son los tuyooosssss…..
    Por cierto! me chifla este bolso.!!
    me gusta tanto como el Romano vintage. Así que súmalo al seguro que tienes que hacerte para cuando te los robe, junto con el Chanel…. 😉

    un beso!!!!
    Mapi

    1. El bolso es precioso, sí. Parece vintage, tiene un toque artesano muy bonito. Quería uno así negro y a falta de poder volver a Roma a por otro, bueno es este! 🙂

      Un besazo!

  17. 4 Años! si es que no se puede tirar nada! y menos ese vestido… menuda joya tienes en el armario.
    Queda genial con las medias, a mi esto de poner blanco (o crudo) con medias tupidas en invierno, oscuras, me gusta bastante (la verdad es que nunca lo hago) pero me encanta el mix…

    Muy romantico y Vintage, como dices… pero yo lo sigo flipando con tu colección de gafas… a cada cual más molona…
    si algún dia decides reciclar alguna me agazaparé detrás del container de tu calle para revolverlo según te des la vuelta….

  18. Que look más bonito, elegante,sútil y romántico.me encantan los colores que has combinado.Eres una crack.Saludos,ciaooooooooo

  19. Qué preciosa!! Me encantan los vestidos crudos de encajito, yo también me los pongo con medias tupidas pero cuando quiero restarle formalidad me lo pongo con botas más cañeras. Estoy por ponerme para la comida de la ofi mi vestidito y un abrigo, paso de emperifollarme…estoy entre eso y una falda trompeta larga en negra. Por cierto de dónde es la rebeca? estoy detrás de un jersey de punto inglés en gris pero los que he visto en Zara se ven muy malosos….Un beso!!
    trapitosandrock.blogspot.com

  20. Estas guapisima como siempre… me encanta todo,
    siempre te pongo lo mismo pero es de verdad
    Que estilazo tienes!!!!!

    besos

  21. Tía! Q vieja me haces!! Recuerdo perfectamente el post de hace 4 años… ¿Ya han pasado 4 años? Oh no! Pues te diré que yo me podría el vestido tal cual lo llevabas en el look de hace años!!Tengo grabado a fuego en mi memoria ese look!! Y había encontrado un vestido similar pero me encojió en una lavada y ahora es demasiado minifaldero…
    Y ese abrigo?! ESE ABRIGO!! love con el eh? Ay que cuello!!

    Biquiños bella!

  22. Siiiii, me acuerdo del post que hiciste porque tenía guardada la foto en una carpeta del ordenador. ¿Qué te puedo decir?….que eres única combinando, reciclando y sabiendo qué uso darle a cada vestido u otra prenda en cada momento….ah!!! y no fomentas la compra compulsiva…..vamos, que eres mi idola mireia. Un besito.

  23. Hola Mireia! Jo cuánto tiempo sin comentarte… Primeras semanas de embarazo que no sé por qué me ponen de un humor de perros, cero inspirada para comentar nada! Pero por supuesto no he dejado de leerte cada día. Hoy no me puedo resistir a escribirte, porque este tipo de looks tuyos son los que más me chiflan!!!! Menudo vestido…. Lo tengo ahí grabadito a fuego desde hace siglos y ¡anda que no me he comprado otros blancos que me recordaban a este…! Es ideal. Y con esos zapatos que creo que entre tus múltiples nuevas adquisiciones de los últimos meses (que me tienen muerta de envidiaaaa) estos son de los que más me han gustado. Y como bien dijiste, con leotardos o medias tupidas quedan mil veces más vistosos. Y qué rebecaaaaaaa!!!!!!!!!! Qué bonita es…!!!!! Creo que no pones de dónde es, te la copiaría a la de ya porque en looks con tripota me iba a hacer un buen apaño. Bueno preciosa, me alegro de volver a escribirte. Un beso!

    1. Jeje, bueno, ya veo que os gustan estos looks, pero no son los que yo más uso, eh! Me identifico más con el de hoy, por ejemplo. Pero bueno, de vez en cuando tengo «arreglarme» algo más, aunque tampoco es que vaya muy arreglada… 😉
      Un besazo y cuídate mucho. Qué sueño las primeras semanas, eh!

      Muaaa

      PD: la rebeca es de hace años, la compré por internet pero no recuerdo dónde. Es que no lleva etiqueta!

  24. Qué bonito es… Yo tengo uno del 2005 de mango tan bonito…pero ya no me vale, voy a ver por donde le puedo meter la tijera…

    Me encantas hoy.

    Un beso Mireia bella!

  25. Pero que guapa con este vestidito romántico! Y esos zapatos son una muy buena compra eh… Hoy echaba cuentas y ya hace como tres años que te sigo y me parece que han pasado volando. Me acuerdo que te descubrí en mi baja maternal de D* y ahora en la segunda tripa me hace recordar aquella época… Pues te doy las gracias por todo lo que haces que para mi, forma parte de mi día a día, asimismo de las radiopatieras que he «conocido» por seguirte y como no, por el estilo que tienes que tanto me ayuda! Comprendemos tus descansos, sólo faltaría! Un besazo

  26. Ese vestido es una maravilla, de hecho el look de hace 4 años es uno de mis favoritos de todo el blog, lo tengo presente porque a veces entro desde el movil y apareces en imagenes y aparece esa foto. Es verdad que a veces hay prendas que solo te gustan puestas de cierta manera, a mi me pasa con una falda de croche beig que me encanta con medias negras y en verano sola no me dice nada, asi que te entiendo perfectamente, y es que con ese abrigo, queda tambien genial. Muy wuapa Mireia!!!!!!

  27. Cómo me gusta este tipo de looks, usar lso vestidos de verano en invierno con medias gorditas, cárdigans y demás complementos es una idea llevo la práctica a menudo y me encanta.
    Gracias por la inspiración! 😉

  28. Aquest vestit no vaig parar fins a aconseguir-lo i recordó que me’l va portar d’UK un amic meu casat amb una noia d’Escòcia…. és flipant pero jo tampoc se posar-me’l sense mitges i tal qual, com tu dius l’escot no m’agrada gaire i que no tingui mànigues tampoc. Et dono una nova versió que jo de vegades faig servir, treient només les puntetes de baix per sota d’un jersei-vestit de punt gris llis i sense res, mitges i oxfords, li dones un toque molt txulo a un simple vestit de punt de màniga llarga coll rodó i que no té res més (per si et serveix la idea) ;-D un petó enorme. sempre et segueixo. Gio

    1. Hola guapa!
      Espero que et vagi tot molt bé! 😉
      Doncs aquesta versió la vaig posar en pràctica fa anys, encara que ara ho portaria millor amb brogues, com dius tu. Prenc nota, moltes gràcies! Mira: http://stylelovely.com/mydailystyle/2010/11/grey-aviator No te’n riguis de les meves pintes, que fa molts anys d’això, hahaha! 😀
      El cert és que no me’l poso gens aquest vestit, vaig més còmoda amb un altre tipus de roba ara mateix… Però m’agrada guardar-lo i treure’l a passejar de tant en quant.

      Un petonàsss

  29. Este post en M* en estado puro!!! No sé si es por el vestido, por las capas o qué, que es un estilismo que identifico un montón contigo y … me encaaaanta!!!
    No me acuerdo de ese abrigo y mira que es chulo y el cuello, lo acaba de rematar!
    Me acabo de enamorar de un abrigo camel de lana con detalles en piel de Maje en unos de estas páginas con varias marcas y estaba rebajado a 185, pero ya agotado…snif snif… qué bonito era!!Venga, que se acaba la semana!! Muaaaa. Alex.

  30. Q bonitos estos vestidos con medias y chaqetas de punto!!m encanta tb cuando los llevas con medias grises y están sandalias de Prada por la q siempre suspiro!!
    Este Find q ver si m ánimo con uno q tengo
    Estas guapísima y ese abrigo es una monada !
    Mañana fin d la sem! No m lo creo!!
    Vivan las sem cortas !! Y en nada unos diítas de vacaciones!

    1. A ver si saco a pasear esos zapatos un día de estos. Ahora que se acercan las fiestas y las cenas igual me animo!

      Buen fin de semana!!

  31. Me gusta todo!! Siempre que te veo con un vestidito de estos, me entran las ganas, al final terminaré cayendo…a ver como me veo, esa es otra je je
    Besotes

  32. Me encanta este mix! Todo. Es perfecto!

    Pero se me han ido los ojos al abrigo. Creo que se merece un rewear, jeje… (Que así nos los sacarás más por aquí).

    Un besazo

  33. Yo creo que gracias a este vestido me enganche a tu blog, es de las primeras fotos que vi tuyas y me encanto!

    No se que decirte de hoy, porque el vestido me encanta, el color y el corte del abrigo tambien (puede ser verde pato?) y los zapatos mas todavia. Si no fueran tan altisimos (para mi) ya estarían en casita 🙂

    Muy fan de los vestidos blancos con medias. He empezado hace poco a usarlos y ya no me los quita nadie jajajajajaja

    Un besote y sino te «leo» feliz puente!!

    Ara

    1. Jeje, me ha encantado lo de «verde pato». Es verde, sí! 😉
      Los zapatos no me los pongo mucho, estoy muy perezosa para los tacones últimamente, pero, de vez en cuando, apetecen!

      Un besazo!

  34. Ohhh este vestido!!! Me acuerdo perfectamente del look del que has puesto el enlace, me encantó y en ese post descubrí lo bien que quedaban los vestidos de este tipo con medias negras (créeme, antes no me los ponía nunca así! Sólo sin medias… Ahora me gustan más con medias negras que en verano sin ellas, ya ves tu…)
    Me tiene enamorada el vestido, tengo muchos del estilo, pero ninguno como este!
    El abrigo también me ha gustado mucho, menudas joyas tienes!
    Muaa!
    Clara

    1. Me lo pongo poquísimo, Clara, pero me da pena deshacerme de él porque, aunque sea dos veces al año, me lo pongo. Ya ves que no lo amortizo nada, jeje

      Muaaaa

  35. Guapísima! Me encanta como lo has combinado. Y esos zapatos son preciosos.
    El otro día me puse yo un vestido similar con jersey gris encima, y te veo a ti y ni punto de comparación! Yo no se que tienes que las prendas en ti parece que dicen otra cosa.
    Feliz puente a todos. Besos

  36. Este tipo de vestidos me tienen enamorada, me encanta cómo los combinas, quedan genial! y los zapatos son chulísimos.
    Besos.

    Gemeladas

  37. Ayer al final se me hizo tarde y no pude comentar. Me encanta el look de hoy, me gusta muchísimo el abrigo y las sandalias creo que cuanto más te las veo más me gustan. La primera vez que pusiste la foto me parecieron bonitas pero no pensaba que me iban a gustar tanto taaaanto una vez puestas y no les veía que se les podía sacar tanto partido como les estás sacando. Buenos días!!!

    1. Yo tampoco lo pensaba… Bueno, no te creas que me las pongo mucho. Uso tacones de estos 5-6 veces al mes, no más. Me he vuelto muy comodona, circunstancias de la vida 😉

      Un besazo!

  38. Bueno, bueno ese abrigazo¡¡¡ lo mío con los abrigos no es normal, ya no sé cuántos tengo y lo peor es que no me canso ni me da pudor seguir comprando… es precioso en ese color y la hechura es perfecta y al ver tu bufanda me acordé de una que fiché el otro día en Zara Man y que me encantó.

    El vestido es una maravilla, qué bonitos quedan así en invierno con medias y los zapatos son amor puro, pero claro yo no podría salir aquí así porque me moriría de frío, además tengo un problema que con medias y zapatos me resbalan los pies una barbaridad y voy incomodísima.

    Oye como favorece el pelo más cortito, yo ayer fuí a retocar el flequillo por enésima vez y también metí tijera al largo, viva el «clavicut» jajaja

    Un besazo guapa¡¡

  39. El blanco con tejidos «delicados» me gusta tanto como queda en invierno con media tupida!!!!!
    Ayer eutanasié los zapatos, quedaba mi número y los tenía en el carro, pero me contuve, aunque son buena compra, estoy segura, pero debo centrarme!!! San Budaaaaaa!!! necesito control y orden
    Un besote
    Lorena

  40. Me encanta todo el conjunto, pero sobretodo el abrigo y los zapatos!
    Yo también me acuerdo de este vestido cuando lo sacaste con el bolso gris de Malababa, las sandalias MiuMiu y la perfecto gris, uno de mis preferidos de todos los tiempos, en cambio no recuerdo el look con la chaqueta gris aviador que has puesto en el comentario a Gio… que poca memoria la mía, porqué también me encanta!!
    Los colores de este look me encantan todos y el contraste con el vestido es genial!
    Bon juernes!… nunca mejor dicho… mañana fiestaaaaa!
    Mo

  41. Ese vestido es mítico por aquí!! Que buenos recuerdos me trae del casi principio de cuando te conocí 🙂 El bajo del vestido con esa puntilla es preciosa,y de los zapatos no te digo nada porque son geniales,una pena que mi número ya no quede….aunque pensandolo mejor menos mal jajaja.
    Mira que en ti me gusta eso de vestido blanco con medias ,pero en mi ya es otro cantar :S me veo rara ,todo será dar con el vestido blanco/blancoroto con el que me vea decente.
    Un besazooooo guapériima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *