El color celeste y el bolso…

DSC_4617 - copia DSC_4620 - copia DSC_4623 - copia DSC_4624 - copiaHola! Después de muuuucho tiempo, hoy les dejo otra vez un   nuevo Outfit en colaboración con Kipling.

Desde el último post, hace muchos meses, mi vida ha cambiado mucho y tuve que tomar tiempo para establecerme de nuevo. Me mudé de Madrid a Londres y ha sido increíble, incluso si todavía echo  de menos Madrid un montón!

Confieso que estoy fascinada con todas las cosas nuevas que he estado comprando los últimos meses, últimamente he tenido algo de tiempo para ir de compras incluso a tiendas vintage donde encontré con estos increíbles sneakers de Jeffrey Campbell que son de hace un par de temporadas, pero son encantadores y muy cómodos.

La perla de todo el Outfit creo que es el bolso, me encanta … es de Kipling tiene estampado del cielo super bonito y entran un monton de cosas, incluso el portátil… Me encantan las prendas coloridas y celeste es perfecto, para el tiempo en Reino Unido que parece tan gris a veces.

La chaqueta de cuero es tambien una de misprendas favoritas, fue un regalo de un gran amigo … la primera vez que salio en el post fue aquí.

Espero que disfruten de este post!

#OOTD
Jeffrey Campbell, Firenze Sneaker color turquesa
Kipling, Bolso diseño de cielo en color celeste
Blanco, Deep Blue Jeans
Stradivarius, mini vestido color gris
Mango, Chaqueta de cuero color negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *