Block blanco y negro… con un toque de brillo

Hola chicos! Es lunes y está soleado!!!!!!!!  Mario y yo tomamos estas fotos esta mañana, porque después de tantos días fríos y grises, finalmente, el sol estaba fuera! Mi lunes perfilaba con un comienzo de semana muy ocupado, una gran cantidad de reuniones y cosas que hacer, así que elegí un outfit un poco serio, pero me gusta mucho el resultado, imposible fallar con  blanco y negro, añadé este nuevo pouch que tiene un toque brillante y es perfecto para esta combinación porque le da un poco de vida… después de todo yo sólo necesito tan pocas cosas para ir a trabajar. ¿Ustedes son de los que siempre llevan un bolso grande con casi nada dentro? yo sí soy de esas… así que hoy Voilà lo cambié y fue muy cómodo y elegante a la vez.

#OOTD
Next, Botines de cuero negro
Kipling, Pouch de cuero negro y plata
Mango, pantalones de traje negro
Choies, Camisola negra y blanca
Hot Hat, Gorro de lana negro y blanco

También quiero mostrarles las fotografías que saque hace unos días y algo les adelante en Instagram, cuando estrené mi Pouch de Kipling, mi nuevo item favorito… después de un ajetreado día muy ocupado en un evento internacional, nos fuimos a tomar algo con los compis del trabajo… por lo general cuando esto sucede acabo de saliendo de fiesta con un bolso muy grande que es poco práctico y no es el oufit más cómodo cuando se va de copas, por suerte esta vez estaba preparada porque tenía mi Pouch, que cómo ven es muy versátil, además completaba el outfit una de mis camisas favoritas, que compré en rebajas has unos pocos meses en Madrid, en una tienda retro. ¿Qué opinan al respecto?

y además…

También quiero que le muestre las fotografías de este hace unos días, cuando por primera vez utilizo mi bolsa de cuero de Kipling, mi nuevo favorito absoluto … después de un ajetreado día ocupado en un evento internacional, nos fuimos a tomar algo … por lo general cuando esto sucede me acaban de salir con mi gran bolsa y no es el oufit más cómodo cuando se va de copas, por suerte esta vez yo estaba preparado porque tenía mi Kipling y una de las camisas que amo más que compré a la venta unos pocos hace meses en Madrid en una de mis tiendas favoritas retro. ¿Qué opinan al respecto?

#OOTD
50 Centimos Por Tu alma, Camisa
Kipling, Pouch
Mango, pantalones de traje
Next, Botines de cuero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *