Zara Primavera/Verano 2016

zara_toledo-luz_del_tajo-zara-zara_primavera_2016-1

Zara ya ha presentado su colección de primavera/verano para la temporada 2016. Aunque hayamos inaugurado oficialmente la primavera hace más de un mes, lo cierto es que el calor acaba de llegar. Por eso ha llegado el momento de acercarnos a las tiendas y echar un ojo a las tendencias de 2016 para que vayamos preparando nuestro armario para los próximos meses. La colección de Zara, que ya está disponible en tienda, tiene todas las tendencias que no dejarás de ver este año. ¿Te has acercado a Plaza Mayor a hacerte con tus fichajes de primavera? ¡Te contamos todo lo que encontrarás en la colección primavera/verano de Zara!

Estampados florales

Vuelven las flores por todo lo alto. ¿Qué mejor estampado para lucir en primavera? Se nota la influencia setentera en los diseños de Zara, los cuales están repletos de flores al más puro estilo hippie. Las encontrarás en todo tipo de prendas, con todas las combinaciones posibles de color. Los vestidos florales de la nueva colección son un must have para la temporada 2016.

zara_toledo-zara_luz_del_tajo-zara_primavera_verano-2

Vestidos lenceros

Los encajes son el material estrella de la temporada, que lo veremos en muchas de las prendas de la colección primavera-verano de Zara. No faltarán en nuestro armario los vestidos lenceros, los cuales sientan muy bien y tienen un toque muy primaveral. ¡Pruébate los vestidos lenceros de Zara y elige tu preferido!

zara_toledo-zara_primavera_verano-zara_luz_del_tajo-2

Influencia militar

Seguro que ya has visto en todas las revistas y a todas las celebrities que las prendas militares vuelven a ser imprescindibles para esta temporada. En Zara las tienes de todas las formas que puedas imaginar: en camisas, en bombers, en monos, en cazadoras… ¿Has echado un vistazo a tus favoritas?

zara_toledo-zara_luz_del_tajo-zara_primavera_verano-4

Estampados geométricos

El otro estampado de la temporada es el estilo geométrico. Ya lo vimos en todas las pasarelas y las tiendas ya se han inspirado para diseñar sus prendas estrella. En la colección de Zara verás muchas formas de lucir el print geométrico que no faltará entre tus modelitos de primavera-verano. Te damos una recomendación: encuentra un total look con este tipo de estampado y tendrás un modelito perfecto para cualquier día.

zara_toledo-zara_luz_del_tajo-zara_primavera_verano-5

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *