Festival de Cine de Málaga 2016: mejores looks de la alfombra roja

festival_de_malaga_2016-alfombra-roja

La 19 edición del Festival de Cine de Málaga dejó una alfombra roja llena de glamour, estilo y looks sorprendentes. Los artistas desfilaron, una vez más, luciendo sus prendas cuidadosamente elegidas para el evento de referencia en la ciudad andaluza. Ellas, sobre todo, deslumbraron una y otra vez en sus vestidos largos que, de nuevo, se hicieron los protagonistas del festival.

Haciendo una selección del desfile de looks y posados que iluminaron la noche malagueña, destacan por su estilo algunas de las mujeres más relevantes del panorama cinematográfico del momento. ¿Con cuál de todos te quedas?

Juana Acosta

La actriz colombiana deslumbró con su porte y su vestido en la alfombra roja. Un vestido que destacó por sus aires orientales, con mangas anchas y con flores y animales bordados. Juana Acosta decidió acompañar este vestido con un moño muy acorde al estilo del mismo, y un clutch granate que no podían ser más acertados para este look que no defraudó a nadie.

festival_malaga-juana_acosta

Andrea Duro

La jovencísima actriz Andrea Duro tampoco dejó indiferente a nadie con su elección de vestido largo rojo con escote asimétrico. La combinación de un corte sencillo con un intenso color rojo fue perfecta para que la actriz deslumbrará como una auténtica estrella entre todos los invitados. No sólo con este modelo, sino que varios de los looks de Andrea Duro fueron destacados como algunas de las mejores elecciones de todo el Festival.

festival_de_malaga_2016-andrea_duro-1

Silvia Alonso

Conocida por su papel en la exitosa serie «Tierra de Lobos», la actriz Silvia Alonso apostó por un intenso azul para su vestido. Su apuesta también resaltó su figura de manera espectacular. Un vestido largo, ajustado, con detalles de encaje en los laterales y un escote que dejaba la espalda de la actriz al aire, logrando así que acaparara gran parte de las miradas de los allí presentes. Sencillamente, espectacular.

festival_de_malaga_2016-silvia_alonso

Y tú, ¿qué opinas de los looks de esta última edición del Festival de Cine de Málaga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *