Summer Vibes: los must del verano de Bershka

plaza mayor malaga-bershka

La moda veraniega ya está aquí. Todas las marcas han sacado sus colecciones para que luzcas perfecta y a la última moda con sus propuestas. En la tienda Bershka del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga podrás encontrar algunos de los musts del verano que no podrán faltar en tu armario si quieres seguir las tendencias que más triunfarán en los próximos meses. ¡A disfrutar del verano con la última moda de Bershka!

Tops de encaje

Los tops son una de las prendas más veraniegas y por eso, en cuanto llega el calor se empiezan a dejar ver cada vez más. Quedan perfectos con pantalones de talle alto y además son súper frescos. En la tienda Bershka de Plaza Mayor Málaga podrás encontrar este modelo que incorpora una de las tendencias más femeninas y sugerentes del momento: el encaje. ¿Te atreves con él?

plaza mayor malaga-bershka-top

Flores y shorts

Los shorts, una de las prendas más cómodas, frescas y veraniegas. ¡No podían faltar! Este año los estampados florales estarán más que presentes en verano así que Bershka apuesta por ellos en estos shorts fluidos, que destacan por su comodidad y estilo.

plaza mayor malaga-bershka-shorts

Camisas largas, pura tendencia

Una de las tendencias más interesantes para el verano 2016 son las camisas, chaquetas y chalecos fluidos largos. Aportan un toque muy chic a los looks y por eso están triunfando tanto. Las celebrities ya empezaron a lucirlo en festivales y sus street style looks. ¿Te apuntas tu también a esta tendencia?

plaza mayor malaga-bershka-camisa larga

Bombers para todas

La bomber se ha declarado la prenda, no sólo del verano, sino del año. Las propuestas más frescas llegan para lucirlas con mucho encanto en los próximos meses. De nuevo, los estampados florales estarán presentes. Tus outfits tendrán estilo urbano envidiable. ¿No te parece una prenda perfecta para las noches frescas de verano?

plaza mayor malaga-bershka-bomber

Alpargatas, el calzado del verano

Las alpargatas también se han consolidado como el calzado del verano. Un estilo mediterráneo cómodo y con mucho estilo que te permite vestirlas con infinidad de looks. ¡Siempre quedan bien! Esta propuesta de Bershka no podía ser más acertada: tonos claros, plataforma y punta plateada. ¡¡Llena de luz tu verano!!

plaza mayor malaga-alpargatas-bershka

Las últimas tendencias en Plaza Mayor Málaga

¡Ya lo sabes! Pásate por la tienda Bershka del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga y hazte con las tendencias del verano. Estas y muchas otras prendas con mucho estilo las podrás encontrar ahí. Descubre también las propuesta veraniegas de otras de las marcas del momento: Stradivarius ¡Anímate a un shopping veraniego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *