Looks perfectos para las Noches de Verano

girl-984155_1920

Las noches de verano, esas noches mágicas en las que disfrutar del buen tiempo, de la compañía, de las terrazas y de las vacaciones, merecen que las disfrutes como ninguna. Para esas noches de verano, te proponemos tres tipos de looks perfectos para tus planes nocturnos este verano. Son tres looks cargados de tendencias, de moda y de estilo. Apúntate a ellos, mira posibles combinaciones en Fashion 4 Me y hazte con las prendas que más te gusten en el Centro Comercial Plaza Mayor Málaga. Encontrarás estas y muchas otras más que podrás combinar a tu gusto.

Detalles turquesas

Este look tiene los colores del verano. Es un look vivo y fresco. Los pantalones pitillo blancos son uno de los musts del verano, que combinados con la blusa estampada en tonos mostaza de H&M, darás más luz, color y fuerza al look. Estos pantalones son de Armani y podrás encontrarlo en la tienda Monbou del CC Plaza Mayor Málaga ¿Cómo combinarlo? Con otro de los colores del verano: el turquesa. El bolso (Trucco), los pendientes (Bijou Brigitte) y las sandalias (Geox), a juego. Combina los tonos claros en contraste con el turquesa y conseguirás un look súper especial, colorido y vistoso además de cómodo y súper chic. ¡Es perfecto!
plaza mayor malaga - look fiesta - fashion 4 me

Femenino y elegante

El siguiente look sacará tu lado más femenino. Una vez más, los colores claros que aportan luz a tus looks son los protagonistas. En este caso, los rosas y granates en distintas tonalidades son los protagonistas que, combinados con el blanco, reforzarán tu imagen más femenina. La falda de Promod es ideal tanto para looks formales como más informales. En esta propuesta, queda combinada con una blusa fresca y básica en color blanco de C&A, muy apropiada para el verano. Los accesorios, hacen un guiño a la falda y se combinan con ella dispuestos a darle fuerza al look. Unos pendientes plateados con detalles azules como los de la falda, de Parfois, combinados con un bolso de Blanco Accessories que parece pensado para ser llevado con la falda y la guinda: los tacones en tono rosa oscuro de la tienda Piel de Toro en Plaza Mayor Málaga, que darán el matiz de elegancia y estilo al outfit.

plaza mayor malaga - look fiesta 3 - fashion 4 me

Más que atractiva

Este último look es el que potenciará más tu elegancia y tu fuerza femenina. Te sentirás súper atractiva y decidida. Es un outfit pensado para esas noches de verano en las que quieres sorprender y disfrutar de una buena compañía. El vestido drapeado negro de H&M, con una sugerente abertura lateral, estilizará tu figura, y más aún si lo combinas con las sandalias de tacón, también de H&M. Los complementos, a juego combinando tonos dorados y negros. Como propuesta: unos pendientes largos muy elegantes de Bijou Brigitte, un bolso con pedrería de Parfois y unas pulseras variadas combinadas de Bijou Brigitte. ¡Estarás espectacular!

plaza mayor malaga- fashion 4 me-look fiesta 2

Consigue tus looks en Plaza Mayor Málaga

Esto son sólo tres ideas de lo que puedes conseguir si echas un vistazo en Fashion 4 Me los muchísimos productos que encontrarás en el Centro Comercial Plaza Mayor Málaga. Lee aquí más sobre cómo combinar sandalias y bolsos y… ¡Prepárate para lucir perfecta, enamorar a todo el que se te cruce y disfrutar de las noches de verano! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *