Look del día: colores de otoño para el hombre

look_del_dia-colores_de_otono_hombre-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Ya está aquí el otoño y con él sus colores: los tonos tierra. La moda masculina de esta temporada está cargada de ellos, y de ahí sale el nuevo look de hoy. Un look para hombre en el que las tendencias de otoño están presentes en todas sus prendas. Este look es perfecto para ocasiones en las que quieras lucir un estilo casual con mucha elegancia. ¿Quieres saber de dónde son estas prendas de Fashion 4 Me?

Elegancia con colores de otoño

  • Pantalón beigeUna prenda básica que mantiene la luz del verano pero que se adentra en los colores de otoño. Estos pantalones son una de las prendas más versátiles que encontrarás en H&M y que podrás combinar tanto con camisas como con camisetas más informales.
  • Reloj SeamanEl hombre elegante nunca se desprende de su reloj. Es uno de los complementos imprescindibles del look. El contraste del marrón de la correa, el dorado y azul de la esfera es ideal. ¿Dónde hacerte con él? En la tienda de accesorios por excelencia: Bijou Brigitte.
  • Pulsera amazonasTambién en Bijou Brigitte podrás conseguir esta pulsera de cuero de inspiración bohemia. Con este accesorio conseguirás dar el aire actual e informal al look.
  • Botas marronesEmpieza el otoño pisando fuerte con unas botas todoterreno como estas de Geox. De nuevo, el marrón, uno de los principales colores del otoño, está presente en toda la prenda. Harán que el look adopte un estilo casual excepcional.
  • Jersey granate de puntoLa tienda H&M siempre tiene básicos imprescindibles como este jersey de punto en color granate. Los colores de otoño no podían olvidarse de él, y este jersey acaba convirtiéndose en el protagonista del outfit. Es la prenda ideal para esta temporada en la que, poco a poco, comienza a refrescar.

Si eres un hombre que apuesta por el estilo informal más elegante, este es tu look. ¿Estás preparado para llenar tu armario con los colores de otoño?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *