Look del día con vestido de rayas

loos_del_dia-vestido_de_rayas-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

¡Feliz sábado! Hoy Fashion 4 Me te presenta un look perfecto para deslumbrar cualquier tarde de otoño. Tonos neutros que contrastan con un vestido de rayas a todo color que se convierte en el auténtico centro de atención del look. Serás la la más estilosa de la moda urbana con las prendas de Fashion 4 Me para este look.

Érase una vez un vestido de rayas

  • Cazadora biker blanca¿Por qué no apostar por esta biker blanca de Blanco y saltarse las reglas de lo clásico? La originalidad de esta chaqueta es una buena opción para lucir con mucha luz en el otoño. ¿Te atreves con ella?
  • Vestido de rayasEs el auténtico protagonista de este look tan urbano como chic. La mezcla de colores es sencillamente perfecta: otoñal, femenina y muy favorecedora. El vestido de rayas de H&M se ajustará a tu silueta ofreciendo una imagen estilizada.
  • Botines negrosH&M tiene para ti estos botines negros, un clásico del calzado de otoño/invierno. El tacón es el perfecto aliado de tus looks más sofisticados y las hebillas, una tendencia en auge del momento. Un must con el que tienes que hacerte sí o sí esta temporada.
  • Pulsera plateadaEste complemento es de la tienda Bijou Brigitte Plaza Mayor y se encargará de poner el toque elegante a este look con vestido de rayas. Sencillo y chic, ¿qué es de un look sin accesorios con los que marcar la diferencia?
  • Bolso toteCon este bolso tote podrás ir a todas partes sin dejarte nada en casa. Es una propuesta muy funcional y llena de estilo de Paco Martínez, donde los bolsos destacan por su calidad y por su diseño. Los colores neutros contrastados son el acierto seguro.

Vestir con sencillez y estilo nunca había sido tan fácil. ¿Cómo combinarías tú este vestido de rayas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *