Este es el traje viral del momento que están agotando las influencers

¿Qué tiene que tener una prenda para que se vuelva viral? El primer paso es que una influencer se enamore de ella. El poder de las redes sociales es tan grande que, cuando una de estas chicas comparte esa pieza o conjunto, el alcance puede ser incontrolable. Más aún si a ella se le suman varias preescriptoras a la ecuación y la prenda comienza a dar la vuelta al mundo Instagram. Pero, ¿qué es lo que ven ellas para que todas apuesten por el mismo look en cuestión de días? Para que una propuesta conquiste el armario de estas chicas tiene que ser especial. Tiene que ser algo diferente pero a la vez muy tendencia y, por supuesto, a un precio asequible. Y eso es lo que ha pasado con la última adquisición de las reinas de las redes: el traje viral que todas llevan y que está a punto de agotarse porque de tanto verlo nos han creado una necesidad.

traje viral de Zara
@modajustcoco

El lookazo que no dejan de lucir las chicas de moda

Sí, este es el traje viral que, si pasas muchas horas pegada al teléfono, habrás visto en más de una ocasión. Y si no es así, desde aquí te lo contamos para avisarte de que, si te gusta, aún estás a tiempo (por poco) de hacerte con él.

Vero Díaz de Moda JustCoco ha sido una de las que ha apostado por él en los últimos días. La malagueña se ha apuntado a lucirlo con todas las piezas que forman el conjunto (pantalón, camisa y chaqueta) y lo ha combinado con botines de ante beige acabados en punta. Sin duda, una opción realmente inspiradora para ir a trabajar o para una celebración en la que tengamos que ir de etiqueta.

traje viral de Zara de Vero Díaz
@modajustcoco

Su compañera de profesión, Teresa Sanz, también se ha unido a la tendencia apostando también por las tres piezas que forman este conjunto. De hecho, se vistió de esta manera para la misma cita que Vero, donde coincidieron y se tomaron una divertida instantánea juntas vestidas igual.

traje viral de Zara estampado
@teresa_sanz

Después de verlas a ellas, te ha parecido un traje muy elegante, ¿verdad? Pues Lisa Simppson llega para desmontar ese pensamiento. Y es que, además de ser genial para una ocasión especial, también lo es para un plan más informal como un paseo por la playa o una merienda de amigas en un lugar casual.

Lisa Simppson con conjunto estampado
@lisasimppson

Y lo mejor es que tiene un sinfín de posibilidades. Muchas serán las que piensen que después de llevar el traje viral un par de veces estará muy visto. Pero no. No tienes por qué llevar las tres piezas cada vez que lo utilices. Erea Louro demuestra, en una de las última publicaciones de su perfil, que se le puede sacar muchísimo partido combinando cada prenda por separado y formando estilismos muy distintos pero todos perfectos para todo tipo de situaciones.

Erea Louro con el traje viral de Zara
@erealouro

El traje viral es de Zara

Sí, lo sabemos, ya tenías ganas de saber dónde encontrarlo. Como no podía ser de otra manera, Amancio es el que nos está poniendo los dientes largos. El traje viral es de Zara, está realizado en viscosa y tiene el estampado retro que tan de moda está actualmente. ¿Cuándo dices que vas a por él? ¡En Plaza Mayor puedes conseguirlo!

traje viral de Zara estampado
© Zara

Otros trajes estampados que te encantarán para sumarte a la última tendencia

Y si eres de las que llegas tarde a hacerte con él o de las que les encanta el traje viral pero te apetece marcar la diferencia, te enseñamos otros modelos también preciosos para que te sumes a la tendencia de los trajes estampados que están arrasando y que lo seguirán haciendo esta primavera.

conjunto estampado de Mango
© Mango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *