Esta temporada la clave está en cárdigans originales, ¡palabra de influencer!

Aunque aún queda un poco para la llegada de la primavera, se respira algo diferente en el ambiente. Las prendas coloridas y especiales empiezan a ganar terreno y las que más saben de moda las muestran a través de sus perfiles en redes sociales. Hablamos en concreto de los cárdigans originales o dicho de otro modo; chaquetas especiales para potenciar cualquier look. ¿Quieres ver qué modelos lucen ellas? ¡Te los mostramos!

@mariahernandezc
@mariahernandezc

Los cárdigans originales que eligen ellas

La clave esta temporada está en el color, ¡de eso no hay duda! Y si quieres pruebas, las tenemos. Así lucen ellas las prendas más especiales de la temporada.

Rocío Osorno

La influencer malagueña combina su cárdigan rosa y rojo con un top de punto a juego. Si buscas crear un look diferente para una ocasión especial, esta es la clave.

rocio osorno
@rocio0sorno

Marta Pombo

Junto a unos vaqueros, Marta Pombo se decanta por una chaqueta de punto de diferentes colores. ¡Ideal para tus looks de semana!

@mpombor
@mpombor

María Pombo

Por su parte, su hermana María Pombo apuesta por una de las novedades de la temporada. Se trata de un cárdigan de flores de Zara y es perfecto para lucir como lo hace ella, con vaqueros.

maria pombo
@mariapombo

Sara Baceiredo

Darle color a un look nunca había sido tan fácil. Sara Baceiredo apuesta por un estilismo neutro y lo combina con una chaqueta de punto en el color tendencia del momento, el verde.

sarabace
@sarabace

Carlota Weber

Sí, Carlota Weber tiene el cárdigan perfecto para lucir con propuestas sencillas y nos convence de que el color rojo será imprescindible en los próximos meses.

carlotaweberm
@carlotaweberm

María Hernández

Si eres una fiel amante de los colores saturados, María Hernández tiene uno de los cárdigans originales más potentes de la temporada. Para completar la propuesta, la influencer se decanta por unos sencillos vaqueros. ¡Nos encanta!

mariahernandezc
@mariahernandezc

Elisa Serrano

Para las más atrevidas, esta propuesta de Elisa Serrano es sencillamente perfecta.

elisa serranot
@elisaserranot

María Fernández Rubíes

María Fernández Rubíes tiene el cárdigan lila perfecto para marcar tendencia esta temporada. ¿Te animas con este color?

mariafrubies
@mariafrubies

Si a ti también te apetece darle un poco de alegría a tus propuestas de la temporada, hemos fichado los cárdigans originales con los que marcarás la diferencia. Estas prendas únicas de tendencia que han llegado para quedarse están todas disponibles en el Centro Comercial de Plaza Mayor y son todas de nueva temporada. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Los cárdigans más originales del momento

Cárdigan de flores de Zara
Cárdigan de flores de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.