La prenda más viral del momento es este chaleco con bordados de Zara

Una primavera más la firma líder del grupo Inditex vuelve a hacerse viral con una de las prendas más aclamadas por las redes sociales. Esta temporada las que más saben de moda se han puesto de acuerdo y lo apuestan todo al chaleco con bordados de Zara. Se trata de una prenda muy especial con la que completar cualquier look de diario. ¿Quieres ver cómo lo combinan?

ladyaddict chaleco con bordados de Zara
@ladyaddict

Así llevan ellas el chaleco con bordados de Zara

Desde las clásicas camisas blancas hasta los pantalones de colores de tendencia. No hay nada que se le resista a este chaleco con bordados de Zara y las reinas de las redes sociales lo combinan así.

María Pombo

María Pombo ya ha dado por inaugurada la temporada de primavera verano y lo ha hecho luciendo las novedades de las firmas del momento. Durante estos días ha compartido esta foto sonriente en la que luce el chaleco del momento con unos pantalones rosas, una camiseta blanca y, como no, unas gafas de sol.

maria pombo chaleco con bordados de Zara
@mariapombo

Evelin Nora

Evelin Nora demuestra que esta pieza será fundamental para esta primavera. La influencer lo combina con una camisa blanca holgada y pantalones en color beige. Además le añade un bolso en tonos marrones para completar su look de diario.

chaleco con bordados de Zara evelin nora
@evelinnora

Carmen Gimeno

Carmen Gimeno tiene los imprescindibles de la temporada y el chaleco no falta en su lista. En esta ocasión lo combina con una camisa blanca de cuello mao, unos vaqueros rectos, una americana a juego y un bolso tipo cesta. ¡Ideal!

@carmen_gimeno

Silvia Zamora

Este chaleco es clave para completar estilismos básicos y así lo demuestra Silvia Zamora con esta propuesta. La influencer luce la pieza del momento con una camisa blanca y unos vaqueros para darle un toque especial a su día a día.

ladyaddict chaleco de zara
@ladyaddict

María García de Jaime

Para ocasiones especiales, María García de Jaime tiene las claves para lucirlo. Y es que con una blusa blanca y unos pantalones tipo traje en color caldera irás perfecta a cualquier parte.

maria garcia de jaime
@mariagdejaime

Además del chaleco con bordados de Zara, las prendas con detalles bordados son tendencia y tenemos las pruebas. Esta primavera verano llevaremos vestidos, blusas y faldas llenas de detalles. Y para que vayas haciendo hueco en tu armario, hemos hecho ya una primera selección con 20 prendas imprescindibles para los próximos meses. Son todo novedades de la temporada y están disponibles en el centro comercial de Plaza Mayor.

Las prendas con bordados serán tus aliadas los próximos meses

Blusa blanca con bordados rojos de Zara
Blusa blanca con bordados rojos de Zara

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.