Los looks de entretiempo que más nos inspiran esta primavera

Ha llegado la temporada de primavera y eso significa que las que más saben de moda ya han rehecho su armario y sacado sus looks de entretiempo a la calle. Es hora de cazadoras, blusas y estampados de flores. ¡Y tenemos las pruebas de ello!

looks de entretiempo
@mariahernandezc

Las claves para marcar la diferencia con tus looks de entretiempo

Así son los looks de entretiempo con los que las reinas de las redes sociales le dan la bienvenida al buen tiempo.

Claudia Parras

¡Pantalones claros y blusas! Claudia Parras sabe mejor que nadie cuales son los básicos que no pueden faltar en un armario esta primavera y consigue así el conjunto bicolor perfecto.

claudia parras
@claudiaparrast

Elisa Serrano

Jugar con los estampados es cosa de Elisa Serrano. La influencer apuesta por el animal print esta primavera y lo hace de la manera más elegante posible.

looks de entretiempo elisa serranot
@elisaserranot

María Garcia de Jaime

La clave para conseguir looks de entretiempo elegantes y cómodos a partes iguales, María Garcia de Jaime lo tiene claro. Apostarlo todo a básicos en tonos neutros.

@mariagdejaime Foto: @click10fotografia
@mariagdejaime Foto: @click10fotografia

María de la Orden

¡Los clásicos nunca fallan! María de la Orden tiene la camisa de cuadros perfecta para completar cualquier look de entretiempo.

@mariadelaord
@mariadelaord

María Hernández

Las amantes de la primavera apostarán por pantalones de flores, tonos pastel y prendas de punto como lo hace María Hernández. ¡Ideal!

looks de entretiempo
@mariahernandezc

Marta Vidaurreta

Si eres de las que no se quita las botas hasta verano, Marta Vidaurreta tiene las claves para lucirlas con pantalones vaqueros en todo momento.

martavidaurreta
@martavidaurreta

Es época de looks de entretiempo y después de ver tanta inspiración solo queremos crear los nuestros. Por eso hemos seleccionado las prendas que necesitamos incluir en nuestro armario ahora que la primavera ya ha llegado. Seguro que en esta lista encuentras todo lo que necesitas para tus looks de diario. ¿Y lo mejor? Están todas disponibles en el Centro Comercial Plaza Mayor. ¿Qué más se puede pedir?

Las prendas clave para tu armario de entretiempo

looks de entretiempo Camiseta de rayas marineras de Zara
Camiseta de rayas marineras de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.