Esta es la prenda tendencia de temporada pasadas que rescatan las influencers

Parece que pasan los meses y hay una tendencia que ha decidido seguir acompañándonos. Se trata del chaleco esmoquin y esta primavera seguirá estando presente en nuestros estilismos. Las que más saben de moda ya lo lucen a diario y tienen las claves para no fallar.

 paula nata
@paulanata

El chaleco esmoquin está de vuelta

Esta prenda tan sencilla es perfecta para marcar la diferencia en tus looks de la semana. Y es que el chaleco esmoquin puede ser tu mayor aliado en las épocas de calor para no renunciar nunca a la elegancia. Ya sea tipo prenda de abrigo o tipo blusa, así es cómo llevan ellas la prenda del momento.

María Fernández Rubíes

Junto a un top en color negro, María Fernández Rubíes luce un chaleco abierto con el pantalón a juego. Este es el look perfecto para tus próximos eventos.

mariafrubies
@mariafrubies

Emili Sindlev

Dale una oportunidad al color esta primavera como lo hace Emili Sindlev con esta propuesta. La influencer danesa tiene las claves para llevar el chaleco tipo esmoquin mejor que nadie.

emili sindlev
@emilisindlev

Elisa Serrano

Una primavera ¡a capas! Elisa Serrano luce ya los chalecos del momento y lo hace combinándolo con varias chaquetas y una camiseta blanca. ¡Ideal!

elisa serrano
@elisaserranot

Alex Rivière

¡Todo al negro! Alex Rivière nos da una lección de elegancia con este look completamente negro en el que no podía faltar la prenda de la temporada.

ariviere
@ariviere

Marta Ortiz

Para marcar la diferencia y romper con la monotonía, Marta Ortiz apuesta por un chaleco a rayas y lo combina con pantalones largos negros y chaqueta verde. ¡Ideal!

martaortizp
@martaortizp

Paula Nata

Al igual que su compañera Alex Rivière, Paula Nata apuesta también por el negro con este conjunto de chaleco y pantalón.

paula nata
@paulanata

Si esta temporada estás en busca y captura de un chaleco, necesitas ver las novedades de las tiendas esta temporada. Nosotras hemos seleccionado los modelos que seguro que marcarán la temporada. Apunta y hazte con tu favorito. Lo mejor es que están todos disponibles en el Centro Comercial Plaza Mayor. ¿Qué más se puede pedir?

Los chalecos estilo esmoquin que querrás incorporar a tus looks

Chaleco esmoquin de raya diplomática en color gris de Mango
Chaleco esmoquin de raya diplomática en color gris de Mango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.