Los tops de colores para amenizar la llegada del verano

Los colores han entrado con fuerza esta primavera y sino que se lo pregunten a las influencers del momento. Las propuestas más coloridas de la temporada llegan a través de tops y jerséis de punto. La tendencia no ha hecho más que empezar a hacerse eco y estas son las propuestas más inspiradoras que te ayudarán a terminar de convencerte y sumarte a ella. Este año, los tops de colores son para nosotras.

@mariapombo
@mariapombo

Ellas llevan tops de colores

Los tops de colores más originales de la temporada los llevan ellas y son clave para darle alegría a nuestras propuestas.

Carlota Weber

Antes de que llegue el verano, Carlota Weber ya ha pasado unos días de sol y playa. Y entre sus imprescindibles no ha podido faltar este top de rayas en color verde de Mango. ¡Ideal para lucir con vaqueros!

carlota weberm tops de colores
@carlotaweberm

Sara Baceiredo

Por si el top de colores fuese poco, Sara Baceiredo lo combina con una falda también de colores. Quién no arriesga no gana y en ese sentido, la influencer nos una auténtica Slección de estilo.

sarabace tops de colores
@sarabace

Marta Baceiredo

Su hermana Marta Baceiredo ya luce el que será el top estrella de la temporada. Se trata de un modelo de punto y de tirantes que combina cuadros y rayas de colores. ¡Ideal!

marta baceiredo tops de colores
@martabaceiredo

María Pombo

María Pombo también apuesta por el mismo top demostrando que esta temporada será uno de nuestros grandes infalibles. Si la playa te pilla un poco lejos, la influencer tiene las claves para conseguir llevarlo por la ciudad. Camisa de color a juego, pantalones blancos y botas altas negras. ¡Ideal!

maria pombo tops de colores
@mariapombo

María Calvet

Este top tipo chaleco en color fucsia es todo lo que necesitas para lucir por la ciudad con vaqueros como lo hace María Calvet.

maria calvet
@maria.calvet

Meriloves

A rayas y con vaqueros, Meriloves apuesta por el color esta primavera. Con un look básico y deportivo, la influencer demuestra que esta es la tendencia por la que tenemos que apostar durante los próximos meses.

meriloves
@meriloves

Si hay una cosa que esta clara es que los tops de colores están de vuelta. Y si tú también te quieres unir a la tendencia, te lo hemos puesto muy fácil. Hemos seleccionado los modelos más especiales de las tiendas y lo mejor de todo es que están disponibles en el Centro Comercial de Plaza Mayor.

Tops de punto y a todo color

Top de punto en color verde a rayas de Mango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.