Influencers embarazadas y a la moda

De un tiempo a esta parte, en Instagram, estamos viviendo un baby boom entre nuestras influencers favoritas. Son muchas las que han dado a luz o están en la dulce espera y a las que vemos diariamente asistir a eventos y fiesta guapas y con looks que también podríamos lucir nosotras. Porque cada vez es más común aquello de vestir con ropa que no sea premamá. Algunas de las tendencias que se llevan nos hacen lucir prendas en las que podemos mostrar la tripita y después usarlas una vez hayamos dado a luz. Un ejemplo son estas mujeres que mostramos en este post y que vienen con ropa que podemos encontrar en nuestras tiendas preferidas. ¡Te contamos más! de las influencers embarazadas!

@modajustcoco
@modajustcoco

Marta Pombo

Marta Pombo está a puntito de darle la bienvenida a su primera hija, Matilda. Está ideal y luce así de bien con esa tripa tan incipiente que ya tiene los días contados. Para uno de los últimos eventos a los que ha asistido ha elegido este precioso vestido de punto algodón tie dye en cuello perkins de Zara. Este vestido, y otros similares, lo puedes encontrar en la tienda y seguro que lo lucirás a las mil maravillas durante tu embarazo. ¿Te lo pondrías para una boda en otoño? ¡Nosotras sí!

@martapombor
@martapombor

María Fernández-Rubíes

María Fernández-Rubíes está disfrutando del embarazo en su segundo trimestre. Se encuentra fantásticamente y aquí la podemos ver en la fiesta que hizo Dior Beauty. Para la ocasión lució este bonito vestido mini en punto canalé de color gris con bajo adornado con abalorios. Ideal, low cost y perfecto para lucir tripa y que se vaya adaptando según pasen los meses.

@mariafrubies
@mariafrubies

Verónica Díaz de Moda JustCoco

Verónica luce todo tan bien que siempre nos deja lookazos geniales que nos gusta replicar. En esta ocasión, en su segundo trimestre de gestación, y en su tercer embarazo, luce un total look de Parfois ideal. Compuesto por una camisa oversize estampada y una falda de punto, este se puede convertir en tu estilismo estrella si estás embarazada. Con una blazer de un traje de otoño, completas y obtienes un look de 10.

@modajustcoco
@modajustcoco

María García de Jaime

María García de Jaime es otra de las que se une al club de las familias numerosas con este tercer embarazo. Lo ha anunciado hace poquito y está ideal. En esta ocasión la vemos con un vestidazo de la nueva colección de Hoss Intropia. Un vestido ideal, con detalles y bordados que nos encanta. Y lo mejor de todo es que luego lo puedes lucir después de dar a luz.

@mariagdejaime
@mariagdejaime

Estos looks y muchos más los puedes encontrar en el Centro Comercial Plaza Mayor.

Prendas perfectas para el embarazo sin ser premamá

Vestido largo punto de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *