Los vestidos de tul tendencia entre las influencers

Si hay algo que nos gusta ver cada vez que abrimos instagram es a nuestras influencers preferidas luciendo las últimas tendencias. Y es que son una fuente de inspiración para todas las seguidoras y para las marcas que las erigen como la mejor opción para lucir sus prendas. Son chicas normales, con cuerpos normales que nos hacen imaginarnos mejor como quedan los diseños y productos que arrasan. En este post te vamos a mostrar algunas de ellas con una de las tendencias más cañeras de la temporada. Hablamos de los vestidos de tul. Esos vestidos efecto segunda piel con estampados tie dye que no vas a querer dejar escapar. Porque aunque no te imagines con ellos, una vez los pruebas no querrás otra cosa. Sigue leyendo y descubre quiénes los lucen a la perfección.

@violeta
@violeta

María Fernández-Rubíes

Si hay algo que podemos destacar de María Fernández-Rubíes es que sigue las tendencias a rajatabla. Tanto es así que incluso embarazada se atreve con todo y es que así es como debe de ser. Apuesta por estilismos que son rompedores y que suele combinar con prendas más clásicas para darle ese rollo elegante pero de lo más actual. En esta imagen la vemos luciendo tripita con este vestido de tul efecto segunda piel de Zara. Y es que es la marca, buque insignia de Inditex, la que ha sacado la colección más completa de vestidos de tul. Están que se salen, primero fue la colaboración entre Zara y Narciso Rodríguez, ahora también puedes ver una colección de Halloween brutal y entre todas las tendencias de la temporada, estos vestidos que son top.

@mariafrubies
@mariafrubies

Aretha Fusté

Aretha es otra de esas influencers que tienen un estilo moderno, actual, juvenil y lleno de vida. Sí, eso es lo que nos gusta de ella, la vitalidad que desprende, incluso con la ropa que luce. En esta imagen la vemos con un vestido de tul efecto segunda piel, también de Zara. Un diseño con un estampado de lo más alegre y original que combina con accesorios multicolor. La manga larga y el cuello tipo perkins son perfectos para esta temporada. Nosotras lo vemos combinado con una biker o una blazer efecto piel y unas botas o mocasines con suela track. ¿Te atreves?

@arethalagalleta
@arethalagalleta

Violeta

Todo lo que luce Violeta es éxito de ventas y acaba agotándose. Ella, al igual que María Fernández-Rubíes, se decanta por un vestido de tul efecto segunda piel con estampado tie dye en versión mini de Zara. Un vestido que combina con mini bolso bandolera en color beige y botas cowboy, otra de las tendencias más TOP de la temporada en un tono azul metalizado. ¡Nos parece lo más!

@violeta
@violeta

Date una vuelta por el Centro Comercial Plaza Mayor para ver estos y otros diseños en vestidos de tul. Tienes infinidad de alternativas.

¡Última tendencia!: Vestidos de tul

Vestido tul estampado cuello alto de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.