Influencers saltan del gym a la calle con ropa TOP

Si hay una cosa que nos queda clara cada vez que vemos a nuestras influencers favoritas en Instagram es que todas o casi todas están comprometidas con el cuidado del cuerpo. No hay perfil en el que no veas como lucen ropa deportiva y acuden al gym o a su sesión con su entrenador personal. Y es que todas viven de su imagen por lo que es de entender que quieran cuidarla, tanto por dentro como por fuera. Otra de las cosas que vemos, cada vez más, es que utilizan la ropa deportiva y la lucen para hacer otro tipo de actividades, además de para ir al gym. En este post te contamos cómo lucen la ropa deportiva algunas de ellas y cómo la combinan para saltar del gym a la calle con todo el estilo.

@martacarriedo
@martacarriedo

Paula Ordovás

Si hay una abanderada, en Instagram, del culto al cuerpo y la pasión por el fitness es, sin duda, Paula Ordovás. Hace unos años empezó a cuidarse y a establecer una rutina de entrenamiento y running que sigue a rajatabla. Si ves sus primeras fotos y la ves ahora, su cuerpo ha cambiado muchísimo. Y es que para ella el deporte es algo que no puede faltar en su vida y ha creado un estilo de vida acorde a él. Luce numerosos looks deportivos ideales que en muchas ocasiones combina para salir a la calle y hacer esos recados importantes pero yendo cómoda.

@paulaordovas
@paulaordovas

Carla Hinojosa

A Carla el deporte también le cambió la vida y ahora no puede vivir sin él. Para sus entrenamientos luce los estilismo más actuales y que son tendencia y luego suele lucir esas prendas con otras «más formales» de su armario. Luce ropa deportiva incluso para acudir a reuniones. Y es que sabe combinar a la perfección unos leggings y un top deportivos con una blazer oversize y cualquiera de sus maravillosos bolsos.

@carlahinojosar
@carlahinojosar

Laura Matamoros

Laura es otra de esas influencers a las que el deporte le ha cambiado la vida, sobre todo después de sus dos embarazos. Ha perdido más de 20 kilos y sus entrenamientos son un must cada día. Para entrenar elige looks ideales y súper combinados. Esos looks que luego también utiliza para lucir a diario y salir cómoda pero monísima.

@_lmflores
@_lmflores

Lucía Bárcena

Lucía es tan mona toda ella que no hay nada que no se ponga y no guste 100%. Para sus entrenamientos luce prendas de Oysho que son una auténtica monería y que pueden ser tuyas. Además a estas prendas les da una segunda vida. Salta del gym a la calle con toda la naturalidad.

@luciabarcena
@luciabarcena

Marta Carriedo

La influencer madrileña también es asidua a sus entrenamientos y luce la ropa deportiva como nadie. Es amante de los colores neutros y así también lo podemos ver en su ropa sport. Pero es de las que saltan del gym a la calle con estilismos deportivos y los luce como nadie. Suele combinarlos con gorras, un accesorio del que se confiesa amante.

@martacarriedo
@martacarriedo

Todas estas prendas deportivas de las influencers y muchas más las puedes en el Centro Comercial Plaza Mayor.

Salta del gym a la calle con prendas como estas

Leggings seamless de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *