Cosméticos exclusivos.

Lejos de las grandes marcas hay firmas elitistas y minoritarias que buscan la diferencia.

¿Quieres saber cuáles son los mejores?

Diferenciarse de los demás es un tendencia en alza que funciona en un mundo cada vez más uniforme. De este principio esencial parten ciertas marcas que buscan la exclusividad en una clientela exigente y minoritaria que huye de las grandes marcas y de las campañas millonarias.

La calidad de estos productos junto a un mensaje diferente, ya sea comprometido con el medio ambiente o inspirado en la cultura oriental, y un packaging preciosista y muy elaborado, son los secretos del éxito de firmas como Carthusia o Själ, entre otras. Te presentamos las mejores firmas que harán que sientas la diferencia a flor de piel.

Carthusia
Esta firma viene de Capri y es una de las más exclusivas del mercado. Ingredientes naturales, elaboración artesanal, empaquetado manual… Todo ello hace que la producción de esta marca sea muy reducida.

La Sultana de Saba
Esta línea, basada en la tradición oriental, elabora sus productos a base de los más exquisitos ingredientes, como ámbar, loto, jengibre o jazmín. A ello se unen las agradables texturas de las que nos permite disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *