
¿Te faltan ideas todas las mañanas la hora de arreglarte para ir a la oficina? No desesperes, tenemos las piezas clave que necesitas para lucir perfecta en el trabajo. Toma nota de los working looks que te proponemos de Revolve Clothing y hazte con las prendas más cool para tu día a día.
Ropa para ir a la oficina
- Camisa de rayas Sanctuary. Las camisas son esenciales en los working looks. Las más recomendadas son las lisas o las estampadas con prints no muy exagerados como las rayas o los lunares discretos como esta de Revolve Clothing.

- Pantalones de seda The Great. Los pantalones son perfectos para la oficina pues son cómodos y además se pueden conseguir estilismos realmente elegantes con ellos. La mejor opción es apostar por los que son en colores oscuros como estos de seda de The Great.

- Blazer larga de cuadros The Great. ¿Qué sería de un working look sin una blazer? Es prácticamente la pieza estrella de un outfit de oficina. Esta en clave maxi con estampado de cuadros nos encanta.

Complementos para ir a la oficina
- Bolso tote Rebecca Minkoff. Para ir a trabajar la mejor opción son los bolsos grandes como este tote de Rebeca Minkoff para Revolve Clothing. Un bolso estiloso y con gran capacidad es fundamental para el día a día.

- Zapato plano Love Moschino. Los tacones están permitidos y sientan fenomenal pero la comodidad es primordial a la hora de trabajar. Con estos zapatos planos de Love Moschino conseguirás aunar comfort y estilo.

Los zapatos de Love Moschino me tienen loca. Me los cogí hace tiempo y desde entonces no puedo ponerme otra cosa.
Muy bueno el post!