Ya ha llegado la primavera al armario de las bloggers – Revolve clothing

Xander Vintage
Xander Vintage

Tras un frío y largo invierno, la primavera (aunque algo tímida) comienza a asomarse y, aunque tendremos que esperar un poco para su llegada oficial, ya podemos disfrutar de ella con nuestra ropa. Y es que, las tiendas ya la han incluido entre sus productos y una de ellas ha sido Revolve Clothing con sus propuestas florales. Cómo no, las primeras en lucir todo son las bloggers y esta vez no iba a ser menos, así que las chicas más top del mundo 2.0 ya tienen en su armario varias prendas de flores de Revolve Clothing y así nos lo muestran en sus perfiles de Instagram.

¿Quieres saber quiénes son y cómo las han lucido? Fíchalas y ¡hazte con sus looks!

Xander Vintage

Todos los diseños de For Love and Lemons nos apasionan. Y es que, ese estilo entre bohemio y folk de sus prendas no nos puede gustar más. Y a bloggers como Xander Vintage tampoco pues ya se ha hecho este vestido de flores de la marca en Revolve Clothing.

For Love and Lemons
For Love and Lemons

Tuula Vintage

Las tendencias de esta primavera nos invitan a lucir looks coordinados como por el que apuesta Jessica Stein de Tuula Vintage de Privacy Please.

Privacy Please
Privacy Please

Trendy Chickadee

Molly Hogan luce la primavera con un mono estampado en tonos azules de Rise of Dawn. ¡Nos encanta cómo lo combina con unas botas de caña alta negras!

Rise of Dawn
Rise of Dawn

4 Marie Marie

Los pantalones también se llenan de flores y 4 Marie Marie ya ha sucumbido ante ellos con este diseño de Lucca Couture que tú también podrás lucir haciéndote con ellos en Revolve Clothing.

Lucca Couture
Lucca Couture

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *