Novedades de primavera en Revolve Clothing

Revolve Clothing
Revolve Clothing

Con la llegada de la nueva temporada, también llegan las novedades a las tiendas de moda. Y, como no podía ser de otra manera, a Revolve Clothing también han llegado nuevos productos deseando ser comprados (por lo menos por nosotras). Top lenceros, pantalones cropped, sandalias de cuña… Todas las novedades de primavera que nos trae Revolve Clothing son pura tendencia (además de preciosas). Ficha las que hemos elegido para incluirlas en nuestra wishlist del momento.

Novedades en ropa

  • El estilo lencero ya no se luce solo en la cama, ahora sale a la calle para darnos un toque sensual a nuestros estilismos. Apuesta por esta tendencia con este top en color verde de Bailey 44.
Bailey 44
Bailey 44
  • Cuando llega la primavera nos apetece desprendernos de las medias y poder lucir piernas con faldas tan sugerentes como esta en color rosa de Young, Fabulous & Broke.
Young, Fabulous & Broke
Young, Fabulous & Broke
  • Que los pantalones campana son tendencia no es ninguna novedad, pero que lo sean siendo cropped si que es algo nuevo de este año. ¿Te apuntas a lucir este estilo de pantalones? Hazlo con estos vaqueros de BLANKNYC.
BLANKNYC
BLANKNYC

 

Novedades en calzado

  • Las cuñas son los zapatos perfectos para el verano pues son cómodas, estilos y, además, nos suben unos centímetros sin necesidad de sufrir. Estas tan ideales de Dolce Vita las encontrarás en Revolve Clothing.
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Para la playa con un vestido, para la ciudad con vaqueros boyfriend… Estas sandalias planas con estampado animal son perfectas para todo tipo de ocasiones y looks. Son de Dolce Vita.
Dolce Vita
Dolce Vita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *