Tendencia layering – Revolve Clothing

Tendencia layering
Tendencia layering

¿Aún no has caído ante la tendencia del layering? Si no sabes de lo que hablamos, debes saber que el layering es la tendencia de vestir por capas pero no como supervivencia del frío (que sabemos que os ponéis como una cebolla en invierno), sino una superposición de prendas puestas a posta de esa forma para dar un toque especial a nuestros looks. Eso sí, la forma en que nos ponemos las distintas capas de ropa , no se hace de cualquier manera. Para hacerlo correctamente hay que seguir algunas pautas que garanticen que las prendas de vestir alcancen una armonía perfecta y, por lo tanto, lucir esta moda con estilo. ¿Lo primero? Hay que apostar por el mix de prendas de varios estilos, tamaños y texturas. Por ejemplo, si te pones una cazadora con un poncho, este debe ser más largo que la chaqueta, ya que si optamos por combinar varias texturas y tamaños iguales se vuelve demasiado uniforme y aburrido. Para que esto no te pase te damos varios ejemplos con ropa de Revolve Clothing para que tú también luzcas el layering y lo hagas derrochando estilo.

Layering con parka

Las parkas de Revolve Clothing siempre nos han encantado. Son perfectas para la época de entretiempo y, además, son geniales para hacer looks por capas. Sobre todo si saben combinar bien con otros tejidos como el denim y el algodón como en el outfit que os proponemos a continuación. Un estilismo desenfadado y cool a la vez perfecto para el día a día.

Revolve Clothing
Revolve Clothing
A fine line
A fine line
Etienne Marcel
Etienne Marcel
Toby Heart Ginger
Toby Heart Ginger

Layering con poncho

Otra de las formas que más nos gusta de combinar capas es apostando por superponer ponchos sobre cazadoras, ya sean vaqueras o de estilo biker de piel. Nos parece una solución perfecta para estos días de entretiempo en los que no sabes si el frío te sorprenderá pero que ya no puedes llevar el chaquetón de pelo por si te pillan desprevenida las bajas temperaturas. ¿Os gusta este mix de Revolve Clothing?

Revolve Clothing
Revolve Clothing
Feel The Piece
Feel The Piece
  • Cazadora vaquera ajustada y corta de Acquaverde.
Acquaverde
Acquaverde
Michael Stars
Michael Stars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *