Las it girls visten Revolve Clothing

© GtresOnline
© GtresOnline

Revolve Clothingademás de ser una de las tiendas multimarca más demandadas, es también una de las plataformas online favoritas de las it girls. Y es que, las bloggers más reconocidas a nivel mundial, las influencers más top e, incluso, las actrices del momento, apuestan por lucir sus propuestas para todo tipo de eventos. Y la idea de que ellas, que son unas de nuestras principales fuentes de inspiración a la hora de vestir, luzcan ropa de Revolve Clothing hace que tengamos aún más ganas de comprar en esta tienda. ¿Te pasa lo mismo? Ficha a las últimas celebrities que se han llevado prendas de Revolve Clothing y hazte tú también con ellas para lucir perfecta.

Whitney Port

La actriz apostó por un maravilloso diseño en color blanco de Alexis para asistir a los Daily Front Row’s Fashion Awards 2016. ¿Te gusta? Puedes hacerte con él en Revolve Clothing.

Whitney Port con vestido de Alexis
Whitney Port con vestido de Alexis

Kristina Bazán

Kristina Bazán acaba de ser nombrada una de las 20 bloggers más influyentes del mundo. Y no es de extrañar pues su blog y sus redes sociales son de los más seguidos y, allá donde hay un evento importante, está ella. Esta vez, para acudir a otro de esos eventos a las que asiste como una auténtica celebrity, apostó por este sensual vestido de Shona Joy. ¡Perfecta!

Kayture con vestido de Shona Joy
Kayture con vestido de Shona Joy

Paula Ordovás

Paula Ordovás de My Peeptoes es una de nuestras bloggers favoritas. Nos encantan sus estilismos, sobre todo cuando apuesta por piezas de Revolve Clothing tan originales y bonitas como este conjunto de rayas de Lovers + Friends.

Peeptoes con conjunto de Lovers+Friends
Peeptoes con conjunto de Lovers+Friends

Aimee Song

Aimee Song es otra de las bloggers que aparece en la lista de las 20 más influyentes a nivel mundial. ¿Una de sus tiendas de referencia? Revolve Clothing, donde se ha hecho con este precioso vestido estampado de Tularosa.

Song of style con vestido de Tularosa
Song of style con vestido de Tularosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *